Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda invalidez.-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #572610  por DrPrimeriso

Despues de tener sentencia definitiva de la CFSS el exte. paso a la junta medica central, o entiendo porque, si ya fue evaluado por el cuerpo medico forense, ¿sera un error?...
 #575646  por LAURI2010

Hola, tengo un caso de invalidez, pero estoy medio perdida sobre el tema, mi cliente tiene 57 años de edad, 19 años de aportes, pero no le da la regularidad porque dejo de aportar en el años 2004 y la verdad nose como solucionarlo, vi que habias escrito algo sobre esto, si podes ayudarme te lo agradezco.- saludos.-
 #579723  por DrPrimeriso

Hola, fijate si podes completar los 30 años de servicios con la Ley 24.476 para que sea afiliado regular con derecho, sino describime toda la historia laboral con fecha de nacimiento, que te hago un analisis del caso.-
 #579731  por MJULIA

DrPrimeriso escribió:Hola, fijate si podes completar los 30 años de servicios con la Ley 24.476 para que sea afiliado regular con derecho, sino describime toda la historia laboral con fecha de nacimiento, que te hago un analisis del caso.-
claro junta 30 años de servios con relacion dependencia y hacele una moratoria