Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HAY QUE TENER CUIDADO CON LO QUE SE ESCRIBE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #579336  por mariouba

Hoy estube en el ANSES, de MORENO y me tomaron el expediente jubilatorio con SDM pagado el 25/06/2010, con turno posterior al 17/06/2010 Y CON SICAM, enviado el 15/05/2010. Es logico que si cuando uno inicia la fecha que pone el iniciador es la del SICAM y no la del TURNO, porque eso debia cambiar.
Luego de leer en el FORO, un monton posts, diciendo que MORENO, ni siquiera te deja sentar y te lo rechaza al otro dia, fui ya con la carta para dar de baja la moratoria por si las dudas ya que soy el que financia los SDM a los clientes y me dije prefiero pagar un poco mas e iniciar.
Es mas no tube que rechazar nada, me atendieron de DIEZ (cosa que me llamo la atencion) y entendieron mi planteamiento E INICIE SIN INCONVENIENTES.
MENOS MAL QUE NO LE DI BOLA A LOS INESPERTOS QUE A TRAVEZ DE UN SEUDONIMO SE ENCARGAN DE DECIR COSAS INCIERTAS QUE EN VEZ DE AYUDAR ENSUCIAN EL TERRENO QUE YA BASTANTE EMBARRADO ESTA.
Usen la logica y la capacidad tecnica de cada uno y sobre todo la experiencia, creo que 25 años de ejercer el derecho previcional de algo tiene que servir SUERTE A LOS NOVATOS PERO ANTES DE OPINAR SIN SABER ES PREFERIBLE CALLAR.
 #579483  por ariel648

No dudo de sus palabras, ni tampoco puedo emitir opinión con respecto a tal Udai, ya que el caso que usted menciona en dicha Udai no ingresó los trámites.
Al margen de ello coincido con sus dichos que hay gente que en este foro, sabe del tema y tratan de orientar a aquellos que no saben y otros no tanto, pero en fin a buen entendedor pocas palabras.
 #579520  por Mauricia

Hola: Coincido, yo ingrese como vos, turno solicitado desp de la 30 pero sicam enviado antes y sdm pagado antes y entro como siempre, paso a legales, hoy esta en computos.
 #579524  por Anita5

Hola mariouba, no creo que en este foro alguién tenga la intención de informar algo erróneamente, el problema es que lo inexpertos como vos decís, son los empleados que tienen las udai, que un día te dicen una cosa y al otro día te salen con otra, ellos son los que informan mal ya que los cambios con continuos, ellos son los que deberían callar si no estan seguros de como iniciar el tramite, ahora discúlpame supongo que sos abogado? ( 25 años de experiencia en ( PREVICIONAL) nooo, es PREVISIONAL,( A TRAVEZ ) nooo, es ( ATRAVÉS ). INESPERTOS, nooo, es ( INEXPERTOS ), seguro que fue un error de tipeo nooo......!
 #579730  por mandarina

Anita5 escribió:Hola mariouba, no creo que en este foro alguién tenga la intención de informar algo erróneamente, el problema es que lo inexpertos como vos decís, son los empleados que tienen las udai, que un día te dicen una cosa y al otro día te salen con otra, ellos son los que informan mal ya que los cambios con continuos, ellos son los que deberían callar si no estan seguros de como iniciar el tramite, ahora discúlpame supongo que sos abogado? ( 25 años de experiencia en ( PREVICIONAL) nooo, es PREVISIONAL,( A TRAVEZ ) nooo, es ( ATRAVÉS ). INESPERTOS, nooo, es ( INEXPERTOS ), seguro que fue un error de tipeo nooo......!
Bien dicho, Anita! Genial!!!!!!!!!!
 #579745  por fabidoc

Coincido con Anita, y seguramente quien hizo el comentario sobre Moreno tenía razón, ese día era así, al otro cambio. Para evitar eso estaría bueno que cada cual consulte en su UDAI cómo se están manejando, principalmente cuando hay normativa nueva. Porque la comodidad es mala consejera. Y los que ayudamos, me incluyo, después recibimos los palos.
EstuVe y tuVe, van con "v" corta.
 #579810  por EDUARDO SUAREZ

Anita5 escribió:Hola mariouba, no creo que en este foro alguién tenga la intención de informar algo erróneamente, el problema es que lo inexpertos como vos decís, son los empleados que tienen las udai, que un día te dicen una cosa y al otro día te salen con otra, ellos son los que informan mal ya que los cambios con continuos, ellos son los que deberían callar si no estan seguros de como iniciar el tramite, ahora discúlpame supongo que sos abogado? ( 25 años de experiencia en ( PREVICIONAL) nooo, es PREVISIONAL,( A TRAVEZ ) nooo, es ( ATRAVÉS ). INESPERTOS, nooo, es ( INEXPERTOS ), seguro que fue un error de tipeo nooo......!
Leí a primera hora a mariouba y siendo de Moreno y habiendo experimentado sus incoherencias durante bastante tiempo, tenía ganas de responderle pero Anita fue más que explícita
Agrego: estube , no, es estuve :o
mmmmmmm...................
 #579832  por Aimael

Anita y mi amigo Pato son unos genios, coincido ! Anses es asi, el q la transita sabe q va variando, aca en Rosario la norte para mi era palabra mayor hasta q la semana pasada me comi la forreada de la jefa mal delante del resto de los colegas porq le hice una consulta a la iniciadora, en fin no era para tanto no le estaba diciendo q me resuelva favorable, le estaba preguntando como estabamos con el SDM, en fin Mario perdoname y esto va con onda, pero siempre te das el lujo de poner esas palabras ofensivas en tus post hacia otros colegas, el que te dijo que en esas udai pasaba eso ademas de comerse el garron de empleado de anses (Despues de Dios viene el empleado de Anses) encima ahora se tiene q comer el garron de que vos lo maltrate, me parece q aca todos merecen respeto no es una cuestion de ser Experto o no aca cada uno cuentas sus experiencia con una materia cambiante (Anses), obvio como en toda experiencia a algunos les va bien a otros le va mal! VOS TB DEBERIAS TENER CUIDADO CON LO QUE DECIS Y NO OFENDER GRATUITAMENTE!
 #579859  por fernanruiz

cuando se trata de una circular que ni en anses saben como aplicarla, es obvio que la experiencia será distinta en cada udai, porque funzionan :D así , ellos mismos escriben circulares arbitrarias, estableciendo retroactividades expresas, otras tácitas , y nos largan la pelota a nosotros para que adivinemos que hacer ,o le preguntamos al pulpo germano o que decida Cobos con que formulario pagamos los intereses.

mi voto es no positivo :D
 #579863  por hugo2

En realidad cada vez entiendo menos, cuando no se trata de un tema normativo se pide alguna informacion desde la experiencia personal, siempre pedimos colaboracion de todos los participantes, y de repente aparece alguien a menospreciar la opinion particular de alguien que en su buena fe brindo si opinion sobre el trato en alguna udai solo porque a el le fue bien, que pasa si mañana lo sacan ejando de alguna udai que a nosotros nos atienden barbaro, lo vamos a tratar de mentiroso, novato, inexperto, y que mejor se calle antes de estar diciendo cualquier barbaridad.
No creo que estos comentarios contribuyan a lograr una mayor participacion.
Creo que corresponde una disculpa al o los foristas agraviados.
 #579900  por mariouba

Yo no nombre a nadie no se porque se dan por aludidos, que tanto se ofenden en vez de ofenderse trabajen para mejorar y obtener beneficios a sus clientes y lo de novato te lo acepto, novato en este foro pero hojala algun dia en vez de escribir agravios escribas aportando, no la voy con sensacionalismos y situaciones extrema. cada problema tiene una solucion y quisiera saber que hizo cada uno de ustedes para cambiar la situacion de la normativa 30/10. Yo busque la solucion para mi cliente y es mas me preocupo porque como soy el que paga los SDM, de los clientes soy parte. hugo2 te falta compromiso, total a vos lo unico que te puede pejudicar son tus honorios. Mi estudi arriesga capital gana clientes y crece. SUERTE MEDIOCRE Y POR MI PONE LO QUE QUIERAS SOBRE MI NO PIENSO CONTESTARTE VAN POR BUEN CAMINO
 #579929  por EDUARDO SUAREZ

mariouba escribió:Yo no nombre a nadie no se porque se dan por aludidos, que tanto se ofenden en vez de ofenderse trabajen para mejorar y obtener beneficios a sus clientes y lo de novato te lo acepto, novato en este foro pero hojala algun dia en vez de escribir agravios escribas aportando, no la voy con sensacionalismos y situaciones extrema. cada problema tiene una solucion y quisiera saber que hizo cada uno de ustedes para cambiar la situacion de la normativa 30/10. Yo busque la solucion para mi cliente y es mas me preocupo porque como soy el que paga los SDM, de los clientes soy parte. hugo2 te falta compromiso, total a vos lo unico que te puede pejudicar son tus honorios. Mi estudi arriesga capital gana clientes y crece. SUERTE MEDIOCRE Y POR MI PONE LO QUE QUIERAS SOBRE MI NO PIENSO CONTESTARTE VAN POR BUEN CAMINO
Se ve que no lees todo lo que se sube al foro, y los aportes de cada uno de nosotros, pero no es tu responsabilidad.
Lo que sí es tu responsabilidad es casualmente como titulaste tu mensaje:
"HAY QUE TENER CUIDADO CON LO QUE SE ESCRIBE"

QUE TRISTE LO TUYO !!!!!
 #579939  por Aimael

mariouba escribió:Yo no nombre a nadie no se porque se dan por aludidos, que tanto se ofenden en vez de ofenderse trabajen para mejorar y obtener beneficios a sus clientes y lo de novato te lo acepto, novato en este foro pero hojala algun dia en vez de escribir agravios escribas aportando, no la voy con sensacionalismos y situaciones extrema. cada problema tiene una solucion y quisiera saber que hizo cada uno de ustedes para cambiar la situacion de la normativa 30/10. Yo busque la solucion para mi cliente y es mas me preocupo porque como soy el que paga los SDM, de los clientes soy parte. hugo2 te falta compromiso, total a vos lo unico que te puede pejudicar son tus honorios. Mi estudi arriesga capital gana clientes y crece. SUERTE MEDIOCRE Y POR MI PONE LO QUE QUIERAS SOBRE MI NO PIENSO CONTESTARTE VAN POR BUEN CAMINO
a simple vista Mario te diria que sos un mal educado, bajate de la nube un ratito a charlar con los mortales, aca nadie es mas que otro, cada uno se compromete como puede y quiere, bien por vos si tu estudio crece pero si escribis como haces los tramites, Dios mio: ojo no es lo mismo Hojala que La Hoja! nadie de nosotros en particular puede hacer algo para cambiar la 30, menos vos Mario, si podemos movernos dentro de ella y si sos abogado habras estudiado alguna vez las lagunas del Derecho, pero de ahi a cambiarla con el solo hecho de iniciar un tramite? mmmmm Hugo es un gran forista no esta agrediendo, el unico q agrede aca sos vos y es porq no te bancas una disucion con altura, la tipica cuando uno se encuentra acorralado agrede, ataca, a veces hay q saber reconocer cuando uno se equivoca, y pedir una disculpa a tiempo tanta soberbia no conduce a nada, me alegro que en Anses te fue Bien pero ese no era el modo de decirlo y agredir a los demas, yo no me siento tocada no tengo la mas remota idea de donde esta esa Udai porq soy de Rosario! Pensalo Mario va con onda sinceramente pero tus compañeros de foro vimos agresividad en ese post, un ataque gratuito e injusto!
Hugo2 compartio con nosotros aquel fin de semana santa dramatico previo a la circul del 5/04, se banco todo el finde con nosotros lamentandanos primero y buscando el escape para no caer en lo dramatico del se termino el SDM, lo de mediocre estuvo de mas, nadie tiene la autoridad moral para catalogar o etiquetar o alguien! con unas disculpas frenarias esta bola! un abrazo grande!
 #579955  por dafarias

MARIO, LA VERDAD NO PUEDO CREER COMO PUEDE EXISTIR UN ABOGADO QUE TENGA TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFÍAS COMO VOS, APARTE DE QUE SOS UN IMBÉCIL, DE QUE NUBE ESTÁS COLGADO MOGÓLICO ? TODOS TRATAN DE APORTAR CON SUS ACIERTOS O ERRORES, PERO NUNCA DE MALA FÉ, TODOS TRATAMOS DE MEJORAR DÍA A DÍA PARA SUPERARNOS COMO PROFESIONALES Y SERES HUMANOS Y DE REPENTE TENGO ME ENCUENTRO LEYENDO LO QUE UN RETARDADO MENTAL COMO VOS SE LE OCURRE ESCRIBIR PEDAZO DE CORNUDO...
CONTENÉ LA RESPIRACIÓN Y MATATE.....