Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA CON SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #578758  por gadelita

Estoy calculando una jubilacion de autonomos, el codigo de actividad que figura en el padron de autonomos es 000, era una sociedad comercial, sin empleados.
Ahora bien, yo calcule 2 sicam uno con esta actividad, aplique art. 3 de la Ley 24476, 7 años, a los perìodos que adeudaba porque previamente hice asociacion de cuentas, y con la actividad 000 me sale deuda $25.000 aplicando moratoria son cuotas bajas de $75 mas o menos. El otro sicam lo calcule poniendo una categoria màs baja como 745 profesor particular, y con ese SICAM no me arroja deuda, me queda en 0.

Mi duda es lo perjudico en el monto de la futura jubilacion a mi cliente si calculo cuando la deuda me da 0, pagar algo de intereses le sube el monto de la jubilacion.

Desde ya muchas gracias a los foristas, disculpen pero estoy empezando y no quiero perjudicar a mi cliente.
 #579433  por MJULIA

TENES Q RESPETAR LOS COD DE ACTIVIDADES D QUE TE ARROJA EL SISTEMA EN DATOS PERSONALES, PERO ESPEREMOS MAS OPINIONES,