Hola colegas, comencé mi primera sucesión, los herederos son tres hermanos!, denunciando a los tres, pero dos de ellos que son mis clientes con su respectivo domicilio real, la tercera no se sabe donde está, perdieron contactos. en el escrito pedi q se librara oficio a la camara electoral, para saber a donde está viviendo,pero el proveído al final de todo lo pedido como en cualquier sucesión dice "Cítese a los herederos denunciados para que dentro del termino de treinta dias comparezcan en autos a hacer valer sus derechos (art. 734 del CPCC). Líbrese cédula a cuyo fin debera denunciarse el domicilio real de los mismos.-". aclaro codigo provincial de la pcia de bs as
Entonces pensé en volver a manifestar los domiclios de mis clientes, y volver a solicitar el oficio a la cámara electoral , para saber en donde se encuentra la tercera heredera.
O estoy mal encaminada, o que me sugieren ustedes?
Entonces pensé en volver a manifestar los domiclios de mis clientes, y volver a solicitar el oficio a la cámara electoral , para saber en donde se encuentra la tercera heredera.
O estoy mal encaminada, o que me sugieren ustedes?