Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUEZ QUE NO ME DEJA PROBAR EN LOS REAJUSTES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #579036  por cuantacuantapaciencia

TENGO UNA PREGUNTA COMO HAGO EL JUEZ DECLARO LA CAUSA DE REAJUSTE DE PURO DERECHO , DICE QUE SE BASA EN EL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO , PERO NO ME DEJO PLANTEAR LA PRUEBA CONTABLE NI NADA, YO HICE MIS ALEGATOS SI TODO BIEN PERO SIN PRUEBAS QUE HAGOOOOOOOOOOOOO :roll:
 #579048  por Alejandra Radua

cuantacuantapaciencia escribió:TENGO UNA PREGUNTA COMO HAGO EL JUEZ DECLARO LA CAUSA DE REAJUSTE DE PURO DERECHO , DICE QUE SE BASA EN EL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO , PERO NO ME DEJO PLANTEAR LA PRUEBA CONTABLE NI NADA, YO HICE MIS ALEGATOS SI TODO BIEN PERO SIN PRUEBAS QUE HAGOOOOOOOOOOOOO :roll:
Es que la prueba es el expte. administrativo. En base a la ley y el año de jubilación va a dictar sentencia. Qué juzgado es?
 #579053  por lkgomez

Ahora la mayoría de los juzgados declaran la causa de puro derecho. En base al administrativo la ANSeS deberá realizar la liquidación, y de acuerdo a la que realica, uno puede apelarla o no.
 #579098  por noelin

ya es de publico y notorio el tema del desfasaje de los haberes, siempre pido q se declare de puro derecho, la jurisprudencia es suficient, y se ahorran pasos innecesarios