Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mejor obra social del monotributo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #578326  por doctordoctor

Buenas, me estoy por cambiar de obra social del monotributo de capital y queria saber segun su experiencia actual, cual es la obra social que recomiendan y porque.

Gracias.
 #578334  por Mauricia

Yo por monotributo tengo UP, es un desastre, tuve que pagar osde, trata de pagar aparte una privada, que depende del grupo familiar... (yo pago $ 940 por mes)
 #578408  por mara_solange

Yo tengo osecac no pago nada aparte de lo que se paga por monotributo pero si de vez en cuando cobran bonos... No es tan mala pero tapoco es la mejor
 #578790  por fernandez rocio

Hola Foristas tengo una pregunta relacionada a lo que es obra social, una señora que esta pagando actualmente monotributo, le estoy tramitando la jubilacion y quiere seguir manteniendo Osecac por el monotributo. se puede?
por lo que estuve leyendo creo que se puede pagando la parte del monotributo y obra social y obviamente dandole la baja a la parte previsional del monotributo.... es asi??
gracias
 #578829  por layeya

OSECAC respecto a los jubilados, solo admite a aquellos que se desempeñaron como empleados de comercio, siendo monotributista no lo van a admitir cuando se jubile, le va a tocar el pami le guste o no le guste
 #578868  por fabidoc

fernandez rocio escribió:Hola Foristas tengo una pregunta relacionada a lo que es obra social, una señora que esta pagando actualmente monotributo, le estoy tramitando la jubilacion y quiere seguir manteniendo Osecac por el monotributo. se puede?
por lo que estuve leyendo creo que se puede pagando la parte del monotributo y obra social y obviamente dandole la baja a la parte previsional del monotributo.... es asi??
gracias
Yo calculo que si sigue con los pagos mensuales de Obra social Osecac ni se entera que se jubiló.
Podés averiguar igual en cualquier filial cercana. Hay por todos lados.