Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• moratoria 24476 termina ?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #576051  por Aimael

openwater escribió:SE AMPLÍA LA 24476, NO SEAN ANSIOSOS!!!! HHUUUAAAA
llevanos a tu fuente para ver cuanto hay de cierto!
 #578492  por pavlo2010

O yo he leído mal, o hay un "Sr." que no solo se hace pasar por abogado, sino que además bastardéa a quienes sí han logrado un título como tal, y es libremente tolerado en este foro de abogados.
Estimados colegas, si es tal como lo he leído, esto habla muy mal de nosotros. No tenemos porqué tolerar situaciones como esta mi estimada colega andrea1982.
habría que ver de que modo se puede expulsar a este "Sr." que infringe la Ley y nos denisgra.
 #578500  por hugo2

pavlo2010 escribió:O yo he leído mal, o hay un "Sr." que no solo se hace pasar por abogado, sino que además bastardéa a quienes sí han logrado un título como tal, y es libremente tolerado en este foro de abogados.
Estimados colegas, si es tal como lo he leído, esto habla muy mal de nosotros. No tenemos porqué tolerar situaciones como esta mi estimada colega andrea1982.
habría que ver de que modo se puede expulsar a este "Sr." que infringe la Ley y nos denisgra.
En este foro se acepta el discenso y la tolerancia, se puede o no estar de acuerdo con las opiniones de otro, pero no me parece bien hablar de expulsar a nadie.
 #578606  por Aimael

y sacarle amarilla? pasa Q con esto del mundial todos queremos expulsar jajaajjaja!
 #578611  por hugo2

Aimael escribió:y sacarle amarilla? pasa Q con esto del mundial todos queremos expulsar jajaajjaja!
O ponerlo de penitencia y que escriba 100 veces en el pizarron " no voy a pelear con los compañeros". :lol:
 #578612  por andrea1982

Por las dudas, a mi no me gusta usurpar títulos, yo no tengo matrícula.
Queda a criterio de cada uno si le quiere o no responder a diego79, a mi me parece mal que se haga pasar por abogado (creo que a la mayoría), en el foro no se puede expulsar a nadie.
Saludos