Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPAñIA LIDERAR, TODAS LAS VUELTAS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #578505  por angelendemoniado

Hola gente, quisiera hacer una consulta si alguien sabe, hace un año , le robaron el auto a mi cliente, en octubre del 2009, el tiene cobertura completa, que requisitos le piden para porder cobrar el seguro, porque le están dando tremendas vueltas,/ el hurto fue en 2009 octubre, tiene denuncia penal , ipp y el seguro al día, ahora le piden que valla a los tribunales para que averigue donde est'a el auto, a la ufi, sin contar con que falta un papel que es el de hallazgo del vehiculo que por arte de magia desapareció, y le auto no está, en la ufi no esta el expediente, en las comisarias intervenientes tampoco, en una se denuncio el hurto y se hizo el hallazgo, pero no se retiro el auto, luego salio de esa comisaria y paso a otra, para una pericia eso dicen los de una comisaria, y tienen en el libro de entrada y salida ese hecho, pero notienen la constancia de que se remitó el auto, y en la otra donde se remitio dicen que nunca le llego, ahora bien, lo que le piden ahora es, la cedula de hallazgo que nunca se hizo o qeu un juez o escribano justifique que se perdió el expediente, no se perdió no se sabe donde esta jaja,, y que averigue donde esta el auto, el tiene fotos en la puerta de la comisaria que recibe pero ahora elauto no está Y LE piden que averigue donde esta, HABER CON LOS TRES REQUISITOS , QUE MENCIONE AL PRINCIPIO, MAS FOT0S PARA PROBAR DAñO TOTAL, NO ES MAS QUE SUFICIENTE,LO DEMAS NO LO TIENEN QUE HACER ELLOS, O PARA QUE LES PAGAN. ESCUCHO POSTURAS AYUDAS ETC.COMPANIA LIDERAR...JAJJA aún no pude ver el contrato que firmo. ni el sabe que firmo, además le valuaron el auto en 18 mil renault 9, ni a palos, le pagan eso, la mitad o un poco mas, eso es una opinión persona;///saludos y gracias
 #578573  por smavuiller

PARECE HURTO ENTONGADO POLICIA-SEGURO
SE Q LIDERAR TIENE MUCHOS PROBLEMAS PERO Q RECLAME TODO LO Q LE CORRESPONDE ADEMAS LO DEBE TENER EN LA CARPETA Q LE DIERON AHI ESTA EL CONTRATO Y MONTO DE COBERTURA.....SALIVA Y SUERTE
 #578682  por angelendemoniado

vos sabes que si, me pase de ufi a a la 8va, de la 8va a la 3ra, de la 3ra a la 8 ya no me quedaba garganta para repetir, tengo que ver el contrato ,según el cliente es de cobertura total , lo mejor, pero le est'an buscando el pelo al huevo, por dios,.... jajaj, ojala salga bien, porque nunca hice nada de esto, pero si de pelear se trata habra que agarrar el contrato
cd, y a ver que pasa...jaja gracias y si alguien tiene algo parecido espero datas, como para armarme y que gane argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #578696  por satur06

Estimado colega................estuve leyndo tu planteo sobre el tema del auto................y por lo que veo viene bastante enroscado...............................Estimo que si bien liderar debe indemnizar a tu cliente por el contrato que existe tambien es cierto que liderar no te lo va a pagar en principio por que el auto figura como recuperado (pero desaparecido en accion) creo que esta aseguradora tiene los medios como para en principio darte las vueltas que estas padeciendo.......
Pero como esto por lo que veo y en base a la experiencia q tengo al respecto va a durar mucho tiempo ....................previo a que se cumpla el año de ocurrencia del siniestro (robo) te conviene suspender la prescripcion anual del contrato. A su vez tendrías que ingresar al expediente del robo o de lo que sea y apurar las cosas desde la misma fiscalia ....................no te olvides que si el auto desapareció de la faz de la tierra y bajo la responsabilidad de la comisaría que sea existe una responsablidad de esta dependencia y del mismo estado por los daños y perjuicios que se estimen que correspondan............Espero que mi opinion te sirva de algo..............PERO NO TE OLIVDES SUSPENDER LA PRESCRIPCION............por que sino vas listo. Chau