Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE PENSION ley 18.037: ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #578396  por aior

Hola a todos. Tengo q presentar un reajuste (ya agote la via administr) y me surgieron estas dudas:
1) Que documental tengo q acompañar aparte de la denegatoria, recibo de ult haber y calculo?
2) Al ser una pension tengo q pedir el reajuste y redterminacion del haber inicial dl jubilado o de la pensionada o de ambos?
3) Ademas de pedir las inconstitucionmalidades de los art. 49 53 y 55 ley 18.037, tambien tengo q peir la correspondiente a la ley 24.463 y 26.417 no?
si alguien tiene un modelo actualizado agradeceria q me lo pase ya q vi no slo de reajuste de pension

Desde ya muchas gracias!!!
 #578407  por celiaEsc

Hola
1) la copia certificada de la resolución que acordó el beneficio, y del expediente administrativo por el cual adquirió ese dereco, además el poder / formulario de ingreso a cámara / Bono de derecho fijo / La demanda, / Una Copia para el traslado a la ANSES, (no se deja el que daba traslado a la procuración).
la constancia del cuit del cliente.

2) de ambos pero a cada uno, por la ley que le corresponde, ¿no lo hiciste así, ya desde el administrativo?

3) son esas leyes, el art. 21, 24463, no se solicita más, porque las costas son por su orden, pero hay profesores que dicen que hay que pedirlo igual por si se le pasa a la ANSES, queda consentido, pero hay jueces que se enojan si uno lo pide.. y no te contestan muy bien,.. saludos