Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLUCION PARA ATENDER A MAS EN MESA DE ENTRADAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #574506  por poorlaw

¿Vieron qué está de moda hacer skate con los dedos? Lo shaman fingerboard, si alguno tiene hijo o sobrino varón, seguro lo habrán visto con alguna de esas micropatinetas.

Y se me ocurrió una solución para que las mesas de entradas puedan atender más: nos ponemos un minipantalón en los dedos índice y mayor, una minicamisa, una microcorbata, un minisaco y unos zapatitos prestados a Ken¹ y nos ponemos a esperar en la mesa, imagínenese, en vez de atender de a tres, cuatro máximo, podrían ser atendidos veinte pares de dedos en la mesa!!!

Y las doctoras pueden vestir sus gráciles deditos con minitrajeticos, o con unas audaces minifaldas que lleguen a los nudillos, seeee mmmmm :mrgreen:

¹:el novio de Barbie :oops:
 #574572  por Amorina

¿Cuándo será el día que nos acordemos de este presente y digamos: "Te acordás cuando teníamos que ir a ver los expedientes al Juzgado, qué antigüedad!". A veces me peleo con la tecnología (pierdo siempre, por cierto), pero no sería fantástico que TODO se digitalice y se vea por internet, y que mandemos los escritos por correo electrónico y se acabe la espera en las mesas de entradas? Y al Juzgado solamente para audiencias. Acá tenemos un sistema de consulta de expedientes por internet que nos ha facilitado mucho las cosas pero igual hay que ir a ver algunas cosas (cuándo se notificó algo, retirar documentación, etc, etc., etc.).
Mientras esperamos el avance tecnológico, la propuesta de poor no es mala, eh!
 #574658  por Claudialo

Si, principalmente vendría bien en el Juzgado Nº 1 en lo Civil y Comercial de Mercedes, es impresionante la gente que se acumula a la Hora pico (10 a 12 hs.), no avanza... y cuando llega tu turno, no encuentran tu expediente!!!! : :?
 #574846  por DAL

poorlaw escribió:unos zapatitos prestados a Ken¹

¹:el novio de Barbie :oops:
No, Poor, ya se separaron en el 2004.
Sera el ex.
Pero me parece que los zapatitos que usa son de taco . . .
 #574987  por ANAMARIAP

si, sería bueno que se digitalice todo, pero .... que hago todo el día en casa. La verdad, prefiero pasear todos los dias que voy a tribus, miro vidrieras, socializo, me pega el solcito. Y cuando llego a casa digo que hice todo el dia tribunales jajajajaa y que estoy cansada, y duermo mi siestita! :mrgreen:
Buen finde!
 #578368  por legalpao

jajaja ! hago exactamente lo mismo, como voy bien temprano a tribunales cuando comienza el caos ya estoy saliendo y que placer ver vidrieras sola sinn escuchar ma... ma ... repercutiendo en mi pobre cabeza ...
dal me parece que en toy story 3 se reencuentra barbie con ken o se encuentra otro parecido....