Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sobre sdm presentado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #577731  por magda

Primero que nada hace rato que no entro al foro y estoy un poco desactualizada y leyendo los ultimos post me surgio una duda, yo presente en mayo dos pedidos de jubi con sdm acompañe los formularios, con dador de trabajo pero no inclui los periodos en el sicam, me lo tomaron , pero esta mal??? desde ya muchas gracias al que me pueda evacuar la duda,
 #577878  por mariangel

tengo entendido que si fue aceptada es decir que te dejaron ingresar vas a tener que esperar por que hasta que se vea todo este tema no estan resolviendo pero lo del sicam salio a partir del 16 de junio y lo tuyo esta bien así .- espero ser clara.- suerte
 #577896  por fito657

No tenes problemas porque los presentaste en mayo, cuando no se liquidaban por sicam, o sea que para entonces era lo correcto, de todas maneras fijate en pagos del sicam que te van a aparecer los pagos que hiciste (la parte correspondiente a anses $35) porque inclusive en las ya otorgadas hace dos años aparecen los pagos de sdm.