Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Plazo de prestamo de expte para alegar.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #577295  por TAN

Gente:
Consulto. La parte actora se lleva el expediente por 6 dias, más las 2 primeras horas del dia 7 ?? o seis dias ?? Porque el dia 7 comienza a correr el plazo de la demandada, osea, yoooo !!
Gracias, me urgeee.
TAN
 #577330  por TAN

aja. Pero además no es que pierde la oportunidad de alegar ?? por retener??
Voy a tener que ir todos los dias a ver el maldito expediente a inmigrantes !!!
Que falta de solidaridad!!! :twisted:
 #577351  por rochicasla

El alegato la actora lo puede dejar en plazo común, pero sin perjuicio de ello, el Expte lo tiene que devolver máximo el 6° día a las 13:30.
Yo más que dejar nota (suponé que no sea día de nota), me iría mi primer día de retiro de expte y si no está primero pediría el cuaderno de préstamo para ver si está dado de baja el expte (no vaya a ser cosa que lo encasillen mal y te digan que no lo devolvieron), si aún no está, entonces lo plantearía por escrito y a continuación hablaría con quien lo lleva para que lo despache ese mismo día.
Ojo...esa es mi opinión...
Saludos
 #577359  por rochicasla

me olvidé de algo...el día 6° pasada hora de tribunales y suponiendo que la actora tenga el expte, llamaría al abogado para asegurar que al día sgte lo lleve al Juzgado, después que dé explicaciones allí...y el Juzgado proveerá la demora de entrega del mismo.
 #577422  por TAN

Ok! estoy de acuerdo. La abogada de la otra parte corto cadena hace años, eta totalmente fuera de sí, por lo que hablar con ella es im-po-si-bleeee.
Con decirte que ella fue testigo en el juicio, osea en el mismo juicio que lleva! y tuve que oponerme a que reconociera documental porque la muy loca queria reconocer la documental del juicio sin ser receptor, ni emisor, ni parte. :lol: