Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INMUEBLES DEL CAUSANTE ALQUILADOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #576547  por leon21

HOLA COLEGAS, HOLA AMIGOS:
CONSULTO ESTA SITUACION, con su experiencia a ver que seria lo mejor
En una sucesion hay tres bienes que recien se ha hecho la inscripcion de los mismos a travez de una testamentaria, que me dicen Ustedes como comunicarles a los tres departamentos en los que en los tres hay inquilinos, del causante que dejo el testamento, como hacer para llegar a los mismos de la manera mas tranquila, para que si quieren seguir sigan alquilando al nuevo titular que se hace conocer recien ahora terminada e inscripta los inmuebles despues de casi dos años ??? o si no quieren seguir que desalojen, que me dicen como harian USTEDES, la situacion es esa podria haberse comunicado antes pero la realidad es que recien lo hacen.-
que me dicen como actuar ????? que hacer ????
DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!!
 #577240  por leon21

HOLA, segun ellos no. no estaban enteradosm en realidad se hicieron los distraidos como se puede tratar esto ???? desde ya GRACIAS !!!!
 #577659  por estudioromero

Hola, yo tb estoy casualmente en tema similar:
Existen cuestiones que las estoy solucionando "charlando" entre todos.
Pero cada caso es especial.
Por ejemplo, fijate quien alquilo inmueble, fecha de contrato, voluntad de herededos de mantener a los inquilinos viviendo en dichos inmuebles.
En mi caso puntual, los inquilinos desean comprar la casa.
Son solo datos que te doy desde mi experiencia "extrajudicial". Espero que te sirva.Saludos. GMR