Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio conjunta sentencia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #576804  por rox79

soy novata y este es uno de mis primeros juicios q estoy terminando, en un divorcio comun acuerdo que ya paso la etapa de audiencia las 2 sin conciliacion, pido sentencia o espero a que sentencien sin presentar escrito? ahora una de las partes vive en otra provincia, puede firmar solo una de las partes si esque hay q presentar un escrito solicitando la sentencia (yo solo estoy patrocinando) ...gracias... *suerte*
 #576872  por abogado_1987

rox79 escribió:soy novata y este es uno de mis primeros juicios q estoy terminando, en un divorcio comun acuerdo que ya paso la etapa de audiencia las 2 sin conciliacion, pido sentencia o espero a que sentencien sin presentar escrito? ahora una de las partes vive en otra provincia, puede firmar solo una de las partes si esque hay q presentar un escrito solicitando la sentencia (yo solo estoy patrocinando) ...gracias... *suerte*
Rox, solicitaría se dicte sentencia (escrito firmado por tu cliente con tu patrocinio)
 #577034  por rox79

pasa que los dos son mis clientes, puede firmar solo uno? ya que el otro esta en otra provincia y pedia permiso para las audiencias....
 #577170  por dhabogada

Hola, es de comùn acuerdo y no hubo "conciliacion" en las audiencias ?¿¿? hay algo q no me queda muy claro...
Otra cosa, no se en que jurisdicciòn litigas, pero ojo si estas patrocinando a ambas partes, porq en pba del juzgado te van a decir que desistas de alguno y que pongan otro letrado...
:!:
 #577249  por rox79

Hola, es un divorcio de comun acuerdo y ya se hicieron las 2 audiencias. ahora me falta la sentencia, la cual me dicen q debo presentar escrito, ok, mi pregunta es si puede firmar solo uno de ellos SOLICITANDO SE DICTE SENTENCIA
soy de tucuman y no es problema patrocianr a ambos.
mi duda es sobre la firma, si solo puede firmar uno d ellos (ademas de la mia obvio)para solicitar se dicte sentencia ya que el esposo esta en otra provincia y le es medio complicado venir por su trabajo. GRACIAS
 #577352  por abogado_1987

rox79 escribió:... mi pregunta es si puede firmar solo uno de ellos SOLICITANDO SE DICTE SENTENCIA ...
Rox, interpreto que si ...
 #577519  por rox79

gracias, les cuento que igual me dijeron que paso el expte al agente fiscal y que debo esperar sentencia sin presentar escrito.