Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO PUEDO IMPRIMIR F 558 A B C, AYUDA!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #577496  por sc

Perdón por la pregunta pero no puedo imprimir los formularios 558 A B C, no me salen por ningún lado....me podrían ayudar!!!!!!!!
 #577504  por marcegaleano

Una vez que estas en la ultima liquidacion practicada, abajo hay varias opciones (Pagos, Detalle de deuda, imprimir liquidacion), abajo de la liquidacion y del lado derecho de la pantalla, haces un click y te va abrir los formularios 558 a-b-c, siempre antes de imprimirlos mira la vista previa de impresion para saber cuantas hojas vas a imprimir porque solamente hay que llevar los originales (si no tambien sale duplicado de los formularios).
 #577782  por sc

Sí ya está gracias...fue un problema del sistema, no me salia ninguna ventana, error ni nada...y me agarró el ataque...gracias de todos modos....
Te hago una pregunta, inicio todo como apoderada, los F558 los puedo firmar yo, o los tiene que firmar el cliente?