Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• s.o.s. ayudaaaaaaaaaaaa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #576462  por anyta1

Hola foreros, muy buenas tardes.. les cuento:
llego un cliente segun me conto hizo un reclamo de EDELAp CREO QUE A TRAVES DE UNA GESTORA y me trajo lo siguiente : Beneficio NXX : Su tramite ha sido resuelto desfavorablemente.Para mas informacion acerquese a F.Estado:UDAI donde se encuentra su expediente a solicitar mas datos --- fecha 21-07-2005
ajfp: anses inicio 22-06-2005

ULTIMO PASE

DEPENDENCIA DE SALIDA udai la plata FECHA SALIDA 14-05-2009
DEPENDENCIA DE ENTRADA coordinacion archivo definitivo FECHA DE ENTRADA 30-06-2009

cONSULTA: PUEDO PEDIRLO DEL ARCHIVO??? Y SI FUERA POSIBLE pUEDO AUN GESTIONAR EL REAJUSTE????
DESDE YA GRACIAS... SEPAN DISCULPAR LA IGNORANCIA
 #576481  por franciscana

Hola!
Tendrías que asegurarte de que no haya sido notificado tu cliente de la denegatoria porque sino tendrías ya los 90 días vencidos para iniciar en sede judicial.- Pedí una vista al archivo por la web y de ahí surgirá si está notificado o no de la denegatoria.-
Suerte!
Haydée
 #576496  por anyta1

EN PRIMER LUGAR GRACIASSSSSSSSS HAYDE
EN SEGUNDO LUGAR COMO HAGO PARA VER EN LA WEB SI FUE NOTIFICADO?? NUEVAMENTE GRACIAS
 #576498  por anyta1

GROSO ERROR GRACIASSSSSSSSSSS FRANCISCANA.