Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #576435  por LAURI2010

Hola a todos. Necesito saber si alguien me puede ayudar, resulta que tengo un cliente que tiene 24 años 6 meses 23 días aportados; hice mal el sicam y compre 2 años unicamente, porque en el anterior caluculo de años aportados me daba 28 años, pero como es muy dificil de comprobar no los quiero computar y me quedo de 24 años y ahora tengo que hacer un nuevo sicam pero ya tengo la boleta para el pago de el anterior que hice mal, o sea que ya mande ese sicam, y ahora quiero modificarlo y nose como se hace y que es lo que tengo que hacer, agradezco la colaboracion. besos y gracias a todos,.-
 #576448  por lilita09

Buenas tardes tenes que dar de baja el plan (sicam) en la udai vos con poder o tu cliente con dni
 #576449  por LAURI2010

Muchas GRACIAS lilita.. consulta se saca turno o algo?.. se lleva solo poder?, tarda mucho? y ahi me va a dejar hacer una nueva liquidacion? te mate a preguntas, pero como soy medio nueva, habia leido que se hace una carta dirigida a la udai algo asi...
 #576839  por MJULIA

LAURI2010 escribió:Muchas GRACIAS lilita.. consulta se saca turno o algo?.. se lleva solo poder?, tarda mucho? y ahi me va a dejar hacer una nueva liquidacion? te mate a preguntas, pero como soy medio nueva, habia leido que se hace una carta dirigida a la udai algo asi...

TENES QUE IR CON EL PODER Y PEDIRLE A UN INICIADOR LA BAJA DEL SICAM, O MEDIANTE NOTA FIRMADA POR EL TITULAR DEL SICAM (AUTENTICADA) ES MAS FACIL IR A LA UDAI DECIRLE AL INICIADOR QUE TE LO DÉ DE BAJA... UPS ESCRIBI CON MAYUSCULA PERDON!!!
 #576867  por LAURI2010

listo hago es, muchas gracias julia, pense que tenia que sacar turno o algo pero hoy mismo pido la baja.- muchisimas gracias!!!