Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inhibicion a full. Ayuda.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #575735  por sanfi

Hola Sres. Colegas. Estoy tramitando un juicio de desajolo en pcia. (quilmes) Tengo sentencia con condena en costas. Los fiadores, vendieron al propiedad apenas firmaron el cto de alquiler y están imputados en causa penal por estafa.
Ahora bien, pedí la inhibicion gral. de bienes y el juzgado la ordeno y dice "librese el oficio pertinente" , con lo cual entiendo que solo ordena la inscripcion en Capital Federal.
Yo quiero inhibirlo como dije "a full", en pcia. tambien, o sea en todos lados que pueda, pero no sé donde más pedir oficio... me podrán orientar donde mas y como pedirlo en el escrito a presentar...?
 #575800  por sanfi

Hay alguien por ahi....?
 #575908  por sole10

Los oficios solicitando inhibición general de bienes,se piden con un escrito detallando los registros en los cuales querés trabar la medida (Registro de la Propiedad Inmueble de Pcia.de Buenos Aires y Capital Federal,Registro Nacional de la Propiedad Automotor,etc.).
 #575964  por sanfi

Hola sole... quisiera pedir algo bien completo:
a los registros inm de cap y pcia, al registro nac de la prop del automotor
y ... a donde más puedo pedir que se inscriba la inhibición sole ? al banco central ? se podrá ?
Mil disculpas....
 #575975  por sole10

Sinceramente,nunca ví solicitarse una inhibición general de bienes,al Banco Central.
 #576163  por vcasamiquela

No se si esto te ayude, pero en el Banco central se puede librar oficio si conoces de alguna cuenta entonces pedis inhibicion sobre cuentas bancarias y ahi se ordena oficio para informar al central. de esta manera el banco supuestamente informa, amén de que vas a oficiar a los bancos donde tengan cuentas.
 #576187  por abogado1987

sanfi escribió:Hola Sres. Colegas. Estoy tramitando un juicio de desajolo en pcia. (quilmes) Tengo sentencia con condena en costas. Los fiadores, vendieron al propiedad apenas firmaron el cto de alquiler y están imputados en causa penal por estafa.
Ahora bien, pedí la inhibicion gral. de bienes y el juzgado la ordeno y dice "librese el oficio pertinente" , con lo cual entiendo que solo ordena la inscripcion en Capital Federal.
Yo quiero inhibirlo como dije "a full", en pcia. tambien, o sea en todos lados que pueda, pero no sé donde más pedir oficio... me podrán orientar donde mas y como pedirlo en el escrito a presentar...?
Sanfi, >
Registro de la propiedad inmueble (provincia)
Registro de la propiedad automotor (nacional)
Registro de embarcaciones y yates
Registro de aeronaves
Registro de marcas y patentes