Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubi de medico en su caja y jubi con moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #466375  por 1771

hola queria hacerles una consulta respecto a un medico que le estoy tramitando la jubi en su caja profesional de medico en cordoba, y me surgio la duda si le puedo hacer tambien moratoria 24476, ya que tengo entendido que no serian incompatibles, no tiene aportes autonomo ni rrdd. Se podria hacer?. tiene 69 años. gracias.
 #576098  por SIPOL82

Yo tambien tengo la misma duda. Es un adontologo que a{un no se ha jubilado por la caja de odontologos y tiene algunos aportes en relacion de dependencia en Anses, puedo inciarle la jubilacion por ley 24476? Gracias.- Tiene 67 años.
 #576117  por Vanu77

Hola, yo entiendo que en la medida que puedan armarle el plan no habría incompatibilidades... de hecho, estoy por presentar una de una escribana con moratoria...y mas aún le cambié las categorías en algunos períodos para tener una deuda mas baja....veremos...también posteé la duda y no me han respondido aun. Pero igual la voy a intentar iniciar!.
 #587680  por Vanu77

Bueno, la que yo inicié tbn salió al cobro. Entiendo que la incompatibilidad surgiría si cobra la jubi de la caja especial antes de perdir la de Anses con moratoria. Como el caso de las pensiones y jubis de ama de casa. saludos.