Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Validar pagos de SDM?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #575829  por coraso

Hola, estoy haciendo mi primer SICAM con SDM. Esta Sra tiene pago el mes de Abril de 2010 ( figura en la sàbana) sin embargo, en el SICAM no figura pago y me sale la deuda con intereses. Cómo tengo que proceder?
Gracias
 #575830  por ISIS

coraso escribió:Hola, estoy haciendo mi primer SICAM con SDM. Esta Sra tiene pago el mes de Abril de 2010 ( figura en la sàbana) sin embargo, en el SICAM no figura pago y me sale la deuda con intereses. Cómo tengo que proceder?
Gracias
Yo llevaria el tiket de pago en original el dia del turno, con eso probas que esta abonado.
 #575967  por estudiorosario

Hola a mi me pasa lo mismo con abril de 2010, me aparece con deuda en el SICAM y tengo el tikeck de pago. Todos los demas estan bien. Sera que pasa algo con ese mes. Si averiguas que hacer decime, porque dudo que la gente de anses te admita un sicam con deuda posterior al 93 en el detalle de deuda.
 #581854  por coraso

Estudiorosario: en UDAI Centro me dijeron que en el SICAM tienen que figurar todos los pagos que estàn en el SIPA. Me dijeron que presente una nota en AFIP para que carguen el aporte de ese mes.
Saludos
 #583021  por coraso

En UDAi centro me dijeron que si tengo el comprobante de pago me lo reciben tal como está.ç
Saludos