Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desalojo por heredero de mala fe

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #563517  por josefina24

Por favor puedencontestarme urgente el desalojo es iniciado por un heredero declarado unico heredero a poseedores veinteañales. El heredero es de mala fe porque no es el unico heredero tengo copias de las actas de los otros herederos y no los denunció. Puedo presentarme en el sucesorio como possedor veinteañal o inicio la usucapion. y en el desalojo ya esta abierto a pruebas puedo denunciar como hecho nuevo los demás herederos o qué hago. Por fi *leo* es urgente
 #563905  por MIRIAM01

Considero que no es heredero de mala fe, el se presenta y publica edictos como corresponde y le ordena el juez, si los demas no se presentan al sucesorio no es su problema, el puede desconocerlos.
Respecto de la ocupacion tenes que revisar muy bien el tema porque puede haber una locacion o alguna otra documentacion que hayan firmado entre los ocupantes y el causante.
 #575496  por josefina24

Muchas gracias miriam, si el reconoce que sabia la existencia de los demás herederos en una confesional del juicio de desalojo, y no los denunció en el sucesorio y pretende el desalojo con un contrato con firmas falsas evidentemente. te parece pueden mis partes que son poseedores veinteañales presentarse en el sucesorio como terceros interesados o cómo puedo hacer conocer la existencia de esos herederos al juez del sucesorio?
 #575937  por JUSTINIANA

La interposición de la demanda "interrumpe" la prescripción veinteañal.-Al no estar ingresada la usucapión, creo que la demanda del heredero interrumpió la posesión veinteañal de tu cliente.-
Saludos