Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se Presenta - Repone sellado de habilitación

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #574508  por Claudialo

JAJAAJAJAJA.....Que actitud la suya, estimado Dr.Carlos Daniel Iriarte Usandivaras y Lope de Vera :shock: *desp* :roll: :lol:

Bueno, pasé por el bar un ratito, ví los vidrios empañados y advertí que un calorcito norteño andaba por aquí...!!!!

Pregunto: No es que sea para medir su inteligencia, pero Ud. el cuentito de Colón, lo sabe antes o depsues de casarse....? :roll:
 #574553  por Claudialo

. LO sabía, antes y pese a ello se casó!!!!!!!! :o :lol:

Definitvamente mi doc, algo falló en Ud. :roll:

NOTA: No quiero atacar directamente su inteligencia. :wink: :lol:

Que es lo que le cuesta...???
 #574630  por cdiriarte

No es lo que UD, con su mente letrada, está pensando Dra. Claudialo. Me cuesta tener una sola relación con una sola mujer, llevo a la practica éso de "Amaos los unos a los otros" y lo aplico directamente al mal llamado sexo débil, jajaja.
 #574639  por Kriptonita

cdiriarte escribió: y lo aplico directamente al mal llamado sexo débil, jajaja.
Si le surge algún problema con la apliqueiyon , también tenemos el "Consultorio de la Licenciada Ramposha" ..que últimamente anda muy de congresos en congresos pero si pide turno con antelación, seguro va a contar con un asesoramiento de gran envergardura.. :wink:
 #574641  por cdiriarte

¡Esto se está poniendo cada vez más caliente! No tengo problemas con la "aplicación". Pero ésa palabra usada por UD (envergadura), estimada Kriptonita, tiene algunos resavios en mi mente pervertida, jajaja.
 #574642  por Claudialo

cdiriarte escribió:No es lo que UD, con su mente letrada, está pensando Dra. Claudialo. Me cuesta tener una sola relación con una sola mujer, llevo a la practica éso de "Amaos los unos a los otros" y lo aplico directamente al mal llamado sexo débil, jajaja.
No se preocupe Doc, creo que es un mal que ataca sin distinguir sexos, igual visiono que el sexo debil en estos casos, son los hombres, como población de alto riesgo...

Lo importante es haber descubierto que sufre esta patología..aunque no es mi intención desanimarlo pero..., no tiene cura.... :lol:
 #574645  por cdiriarte

La verdad que, por ahora, no quiero curarme, por ahí aparece alguna fémina que con sus encantos hace que pierda mis objetivos por algún tiempo; no por cuánto tiempo, pero suficiente para disfrutar.
 #574908  por Kriptonita

cdiriarte escribió:¡Esto se está poniendo cada vez más caliente! No tengo problemas con la "aplicación". Pero ésa palabra usada por UD (envergadura), estimada Kriptonita, tiene algunos resavios en mi mente pervertida, jajaja.
:oops: :oops: :oops: ........ :oops: (nada místico... :wink: )
 #575155  por fugitiva

cdiriarte escribió:Hola a todos los permanentes visitantes de este bar virtual y colegas, por supuesto. Tal como reza el título, vengo a presentarme en autos, formalmente y, como resulta del elevado criterio de vuestras señorías, a reponer el sellado de habilitación. Me llamo Carlos Daniel Iriarte Usandivaras y Lope de Vera, soy Tucumano pero vivo y trabajo en el Foro de la Provincia de Salta, con 17 años de ejercicio profesional y 41 años de edad (aún no cumplidos), ¿soltero?, bueno.... mejor lo dejemos ahí nomás. En tal sentido, va chiste:
COLÓN ERA SOLTERO
A ver, repitan conmigo:
¡¡¡SOOOL - TEEE - ROOOOO!!!
Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!!
Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oir:
- ¿Y por qué tenes que ir vos?
- ¿Y por qué no mandan a otro?
- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o sos idiota?
- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!
- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿crees q soy pelotuda?
- ¿Y por qué no puedo ir yo si vos sos el jefe?
- ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!
- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi vieja! ¡Sinvergüenza!
- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la hija de puta se hace la Santa!!!
- ¿Y decis que es una Niña?... ¡andate a la mierrrrdaaa!
- ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con unas indias putitas....táqueterepáaaaaarió!!!!
- ¿A mí me vas engañar?
- ¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que vos viajes? ¿Me crees boluda o qué? ¿Qué tenes con esa vieja hija de puta, eeeeeeeeeeeeeeeeeh??????

- ¡No vas a ningún lado!

- No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡¡¡no vas!!!

Definitivamente: ERA SOLTERO...

Por lo expresado, solicito:
I) Me tengan por presentado, por parte y por abonado el sellado faltante.
II) Para el supuesto de reclamarse actualizaciones del mismo, solicito que, antes del dictado de sentencia definitiva se corra vista.
ajaja! Muy bueno!!!.-
Igual, alma de aventuraro no creo se hubiese detenido por una mujer.-
Por cierto, fue el espíritu o las riquezas lo que hizo q invandan estas tierras?
 #575245  por cdiriarte

Estimada fugitiva, entiendo que fue el espíritu el que condujo al descubrimiento de América que se trastocó al descubrir las riquezas que había en estos pagos. De ello se desprende que comenzara como algo natural del ser humano, expandir sus territorios, etc., pero que al poco tiempo se transformó en el mayor genocidio que ha conocido la historia y que aún en estos tiempos sigue generando consecuencias. Saludos.