hola colegas el caso es el ste: de paso tambien les pregunto que opinan de lo que tengo pensado hacer.- 2 chicas alquilaban juntas un dto, ambas figuran en el contrato locativo cte( CO-LOCATARIAS), un buen dia una de eellas se enoja con la otra ( mi cliente) y se va, mi cliente radica denuncia penal dejando asentado que LA OTRAabandono el inmueble.- el contrato siguio corriendo y mi cliente tuvo que hacerse cargo del mismo.- va a ver otro abogado ( antes q a mi) y este envia una cd intimando al pago a la que se fue, esa carta es recibida por esa persona.- posteriormente se extravia la cd, viene a verme a mi y yo intento un amediacion privada ( porque es en capital) esa carta q comunica la mediacion es rechazada " por supuesta mudanza"( SIENDO QUE VIVE AHI) la pregunta es TENGO QUE HACER DEMNDA POR DS Y PS ACA EL EJECUTIVO NO CAMINA NO? Y 2) QUE PASA CON ESA CD QUE SE EXTRAVIO NO TENGO NINGUN DATO DE LA MISMA. 3) ES VIABLE LA DEMNADA SIN ESA CARTA?? SOLO CON LA DE LA MEDIACION?? QUE PUEDO HACER Q ME ACONSEJAN GRACIAS!!!!!!
EL HOMBRE LLORA AL NACER PORQUE SABE QUE HA VENIDO A VIVIR A ESTE GRAN ESCENARIO DE LOCOS.- SHAKESPEARE.-