Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• matrimonio gay

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #575518  por Manyapapele

.. esta bien que puedan contraer matrimonio los gay y lesbianas?
porque los cuestionan y niegan tanto?
que opinan?
 #575524  por Pilusa

Personalmente estoy plenamente a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo al igual que tengan la posibilidad de adoptar del mismo modo que las personas heterosexuales. Estoy en realidad a favor de la libertad del ser humano.
Respecto de porqué "los cuestionan y niegan tanto"(Sic): creo que porqué sí nomás. No escuhé argumento alguno lógico y coherente, según mi modesto criterio. Para ser honesta creo que no existen argumentos lógicos y coherentes que puedan avalar la negativa.
Saludos a todos.
 #575682  por GU

100% a favor.

Creo que existe un solo motivo por el cual hay quienes rechazan esta idea: miedo (infundado desde mi punto de vista).

Salutes!
 #575689  por Antares

Absolutamente a favor...y tampoco escuche de quienes se oponen un argumento que valga la pena poner en duda mi manera de pensar.
 #575761  por Manyapapele

totalmente de acuerdo, en que se le reconozcan todos los derechos, y no se discrimine por sexo.-
tienen igual derechos, y considero altamente ridiculo, en mi modesta opinion, que se les niegue ejercer sus derechos, por motivos de sexo, creo que solo a la iglesia se le puede ocurrir tales ideas.- :|
asimismo tambien, --y en forma secundaria- hay que pensar en los posibles casos de divorcios, visitas, alimentos etc. que generaran mas trabajo para la profesion. :|
asimismo realmente creo muy retrogado, y arcaico, no reconocer situaciones de hecho reales como son las parejas homosexuales y lesbianas.