Hola colegas necesito consejos de como seguir....Se trata de una sucesión. La mujer fallecida no tiene conyuge, hijos, ni padres vivos demostrado en el Expte. La única "heredera" es una hermana, la única (mi clienta) . El problema es que son hermanas solo por parte de madre, por lo cual llevan distintos apellidos. La fallecida era hija de soltera de García (la madre en comun) mi clienta era hija de esta señora García en pareja o concuvina con Escobar, pero en el acta de nacimiento solo se hace mención al Padre(Escobar) y nada dice de la madre. Presente el acta de casamiento de mi clienta donde se hace referencia a los madres y ahi si menciona a los dos, pero el juzgado no me lo acepto como prueba. Promovi información sumaria de testigos y ahora me resuleven que no es prueba suficiente para acreditar el vinculo. Que otra salida tengo????? ya no se que más hacer....mi clienta es una señora muy mayor y esta muy mal por esto, es la única que cuidó hasta el final a su hermana y no puede creer que este pasando esto. Hay cuentas bancarias en comun, una casa con inquilinos y todo esta pendiente...no lo puedo creer...que ideas se les ocurre??