Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXTENCION DE LA MORATORIA HASTA 1998

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #575625  por MARIO1943

HOLA
COPIO UN EMAIL QUE ME MANDARON, ES UNA ABOGADA QUE TRABAJAMOS JUNTOS

mario te comento que ayer estuve en una reunion con bossio y se extiende la moratoria hasta el 98 en unos dias aparece la resolucion -es por las elecciones
LE PREGUNTE SI LO HABIA DICHO UN INTERMEDIARIO Y ME DIJO QUE SALIO DEL SR. BOSSIO
 #575630  por mmmm

SERA CIERTO? VOY A ESPERAR UNOS DIAS A RESOLVER LOS DE SERVICIO DOMESTICO PENDIENTES ENTONCES
PRENDAMOS VELAS AL SANTO PREFERIDO
 #575633  por mvt

hola

algo va a pasar con la moratoria... porque, a mi me llego (de una gestora y una abogada que no se conocen) que se terminaria la moratoria en unos dias!!!...cosa que en lo personal me parece raro porque el año que viene entramos en elecciones.

pero la verdad no se, que hacer porque tengo varias jubilaciones y pensiones en espera de reconocimiento de servicios.

saludos
 #575637  por lilita09

Buen día Mario, que desconcierto :shock: , estamos tan acostumbrados a las malas noticias q cuando hay una buena no te creen :roll: . lo mismo yo le pongo una ficha a tu comentario tambien m llego esa info aunque no de fuente tan cercana al Lic. Bossio, asi q a esperar un chiquitin mas no queda otra, saludos cordiales!!
 #575852  por Mauricia

Hola: Si, es cierto el rumor, esta todo preparado, solo que estan pensando cual es el momento adecuado, porque algunos asesores creen que es mejor sacarlo mas cerca de las elecciones, pero seria hasta el 2000.
 #575859  por celeste08

Hola chicos, a mì tambièn me llegò la misma info de parte de un abogado de la ANses que siempre me ha dicho la justa de lo que iba a pasar...... habrà que tener un poco de paciencia y a rezar
 #575914  por caricin

Ojala sea verdad!! entonces dejamos de sufrir con los q recien van cumpliendo la edad, con SDM, intereses o no, dador de trabajo o no, y todo eso!!! Cruzemos los dedos!!
 #575925  por rachelcba

Hola a todos, cuál es el rumor ??? que la amplían o que la sacan ???... quisiera saber para ver qué hago, si festejo o me pego un tiro ... no es lo mismo ... :lol: :mrgreen: