Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cambios en Moratoria ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #574665  por tincho_20

Hola gente alguien escucho o sabe algo de los cambios en la moratoria que se rumorean a partir del 01/07/2010 ???...
Por lo que escuche no es para mejor sino para peor... No ampliaran la moratoria sino la limitaran mas todavia...
La verdad no se que pensar.. ya con todo esto de SDM.... Bueno capaz sea solo un rumor... esperemos a ver que pasa, yo por las dudas saco turnos...

Salduos..
 #574685  por Mauricia

Tincho: Hola, a mi me comentaron lo contrario, que ya tienen todo preparado para ampliarla, pero que estan esperando, porque largarlo ahora les queda muy alejado de las elecciones.
 #574717  por ariel648

Los rumores van y vienen como las olas del mar. A no desesperar tampoco.
 #574720  por syp

Hola soy nueva en el Foro les cuento que hoy prsente un tramite en udai munro y no me lo quisieron tomar porque no habia incluido los periodos de sdm en el sicam, les cuento que el sicam y los pagos de sdm eran de febrero, en abril lo revotaron porque le faltaba la cuit, ahora que tengo todo me falta esto.
Me dijeron que la circular ellos la tuvieron el 23/06 al mediodia y a mi no me tomaban un turno confrimado el 22/06 (fecha en la que ellos aceptaban los tramites xq no sabian que hacer) La presenté bajo insistencia, cosa que no me querian aceptar, pero me dijeron que viene denegada porque en Legales ni los miran!!!! que vergüenza no????????.
Alguna vez a alguno no le denegaron la presentada por insistencia??? si me lo deniegan que deberia hacer??
Gracias y saludos
 #574882  por tincho_20

syp escribió:Hola soy nueva en el Foro les cuento que hoy prsente un tramite en udai munro y no me lo quisieron tomar porque no habia incluido los periodos de sdm en el sicam, les cuento que el sicam y los pagos de sdm eran de febrero, en abril lo revotaron porque le faltaba la cuit, ahora que tengo todo me falta esto.
Me dijeron que la circular ellos la tuvieron el 23/06 al mediodia y a mi no me tomaban un turno confrimado el 22/06 (fecha en la que ellos aceptaban los tramites xq no sabian que hacer) La presenté bajo insistencia, cosa que no me querian aceptar, pero me dijeron que viene denegada porque en Legales ni los miran!!!! que vergüenza no????????.
Alguna vez a alguno no le denegaron la presentada por insistencia??? si me lo deniegan que deberia hacer??
Gracias y saludos
Si lo iniciaste bajo insistencia te iniciaron un 500, y si lamentablemente te lo denegaran, Salvooo que hayas hecho nota explicando tu situacion y pedido el pase a legales... En teoria deberian respetar fecha de sicam, pero hacen lo q quieren y por otro lado la circular es del 16/06... Por lo que me comentaron en las udai estan tomando las caprteas que poseen turno antes de esa fecha, a la fecha de envio de sicam no la tienen en cuenta.
Lo que escuche del cambio de la moratoria... son solo rumores que como dijeorn por arriba vienen y van.. pero queria saber si alguien sabia algo al respecto..
Saludos.
 #574894  por noelin

no dejes de apelar, con todos los elementos de prueba en mano, para no perder retroactivo
 #574917  por NORMA

tincho_20 escribió: Por lo que escuche no es para mejor sino para peor... No ampliaran la moratoria sino la limitaran mas todavia....
¿Mà limitaciones? Porfi nooooooooo!!!!!
 #574920  por NORMA

NORMA escribió:
tincho_20 escribió: Por lo que escuche no es para mejor sino para peor... No ampliaran la moratoria sino la limitaran mas todavia....
[color=#FF0000]¿Mà limitaciones? Porfi nooooooooo!!!!![/color]
FE DE ERRATAS:Màs
 #574929  por Aimael

la verdad a mi me parece una jugada poltica poco inteligente limitar algo en periodo pre-eleccionario! seamos positivos en que la vayan a ampliar!
 #574986  por tincho_20

Aimael escribió:la verdad a mi me parece una jugada poltica poco inteligente limitar algo en periodo pre-eleccionario! seamos positivos en que la vayan a ampliar!
Ojala... pero tambien fue una jugada politica poco inteligente cobrar intereses de SDM al limite de la usura.... excluyendo a miles de personas .. opinion personal no tienen un mango.
 #574990  por noelin

NO SIGAN Q VA A SALIR UNO A AMONESTARLOS...AMI ME PASO!!!!
 #575010  por EDUARDO SUAREZ

El rumor que he escuchado más reiterado es: se amplia la moratoria hasta no saben que fecha, pero, solo podrán acogerse los inscriptos y a partir de la inscripción. Si no fuera así, para que tanto lío con los SDM?
Evidentemente ésto deja un hueco enorme y supongo que dentro de un año sacarán una circular mesiánica para desahogar que durará unos meses o no.
El sistema jubilatorio argentino se ha convertido en un bingo, las fichas las tienen ellos y las ponen y sacan del bolillero cuando quieren
En fin, es lo que hay :oops: :evil: :roll:
 #575106  por Aimael

es cierto, pato sos un genio la mejor comparacion q he escuchado!