Buenas noches a todos, mi nombre es Sergio, y quisiera hacerles una consulta a ver que sale de esto: Al vender mi auto, se lo vendo a una persona y me da 3 pagares, los hice sellar en escribania de capital federal, el primero me lo paga, y los ultimos dos, adivinen!! los tengo aca conmigo... tienen fecha de vencimiento el 20/4 y 20/5 de este año, mi pregunta es sencilla, ¿lo sigo llamando todos los dias para que me pague o ya por el tiempo que paso me conviene ejecutarlo? que ventajas y probables contras me daria ejecutarlo? tarda mucho? es seguro que se cobra? aclaro, cada pagare es por $16.000, desde ya les agradezco y si falta algun dato en el relato avisenme asi lo pongo aca en e foro, gracias y espero respueta.
sergio2010 escribió:Buenas noches a todos, mi nombre es Sergio, y quisiera hacerles una consulta a ver que sale de esto: Al vender mi auto, se lo vendo a una persona y me da 3 pagares, los hice sellar en escribania de capital federal, el primero me lo paga, y los ultimos dos, adivinen!! los tengo aca conmigo... tienen fecha de vencimiento el 20/4 y 20/5 de este año, mi pregunta es sencilla, ¿lo sigo llamando todos los dias para que me pague o ya por el tiempo que paso me conviene ejecutarlo? que ventajas y probables contras me daria ejecutarlo? tarda mucho? es seguro que se cobra? aclaro, cada pagare es por $16.000, desde ya les agradezco y si falta algun dato en el relato avisenme asi lo pongo aca en e foro, gracias y espero respueta.Estimado, el fin del foro no es asesorar a particulares, yo le recomiendo que vea a un abogado y el le dirá que hacer, al margen le comento, nunca es seguro que se cobra.... somos abogados, no magos.-
Un saludo y que tenga un buen dia