Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION PARA PENSIONADA, AYUDA.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #574554  por marcenic

Sra. de 60 años se encuentra pensionada, y quiere iniciar su jubilacion, tiene aportes por 4 años y 9 meses.
en los ultimos años.
Le faltarian 25 y 5 meses que entrarian dentro del periodo de la 24476.
De comprar los años faltantes, abonando de contado da la suma aprox de 20000 con art. 3 IMPOSIBLE DE PAGAR¡¡¡
Alguien sabe si la CARSS acepta el pago por moratoria??
los Juzgados que criterio tienen al respecto?
Gracias por la ayuda que puedan brindar
 #575235  por andreamar

Yo inicie una en Udai La Plata, con un escrito bastante largo tratando de explicar los motivos por los que pido se exceptue de Resol 884 (es pensioanda minima, enciama compartida esa pension mi clienta - ex conyuge - con la conviviente, y a su vez es Pension de ley vieja -ant a la ley 24.241) Pero hace casi un mes que inice y aun esta para resolverse No le tengo mucha fe que slga, pero como al Sra realmente no podia pagar de contado, acordamos con ella hacer este primer intento y ver luego de ir a la Carss, Amparo o lo que deba ser Cariños
 #575239  por noelin

QUIZA EL JUZGADO DE 1º INSTANCIA LO ACEPTE, PERO EN LA CAMARA, SOLO 1 SALA, LA II ES LA Q LO HACE.
 #579803  por marcenic

MJULIA escribió:INTERPONE UNA ACCION DE AMPARO EN VIRTUD DE LA INCONSTITUCIONALIDAD DE LA RESOLUCION 844 DEL 06

Vos decis que inicie el tramite y con la resolucion inicie el amparo??
Por que yo inicie dos como accion meramente declarativa y me las rechazaron.
 #579912  por MJULIA

marcenic escribió:
MJULIA escribió:INTERPONE UNA ACCION DE AMPARO EN VIRTUD DE LA INCONSTITUCIONALIDAD DE LA RESOLUCION 844 DEL 06

Vos decis que inicie el tramite y con la resolucion inicie el amparo??
Por que yo inicie dos como accion meramente declarativa y me las rechazaron.
YO HARIA ACCION DE AMPARO Y DESPUES CON LA RESOLUCION AFIRMATIVA HAGO LA SOLICITUD PREVISIONAL,
 #627575  por sandranoemiibanez

Estimados colegas: a mi cliente le denegaron jubilacion por la 884, puesto que es pensionada y ahora tengo que interponer amparo... pero nunca hice ninguno... alguien podria darme una mano y enviarme algun modelito... asi me guio... mi email es sandra guion bajo noemiibaez arroba hotmail punto com, desde ya muchas gracias
saludos