Un cliente fue contratado por una persona para realizarle obras de refacción en su casa quinta, al terminar dicha obra mi cliente fue a retirar las maquinarias utilizadas y el dueño le prohibio el acceso a su domicilio diciendole que las maquinas ya habian sido retiradas por alguien autorizado por mi cliente.- La cuestión es que se hizo la denuncia penal correspondiente y se llegó a la conclusión, que fue probada en dicha causa penal, que el dueño de la casa vendió a un comerciante la maquinaria en cuestión.- Dicha persona pidio la suspensión del juicio a prueba, cosa que el tribunal le otorgo.-
Mis preguntas son las siguientes.- que incidencia tiene el otorgamiento de la probation en la acción civil?
Solicitarla es similar a aceptar la culpabilidad?
En la demanda civil solo tendría que fijar un monto de demanda teniendo en cuenta el otorgamiento de la probation???
Por otro lado precisaria un modelo de demanda que guarde relación con los hechos narrados.-
Desde ya muchas gracias.-
Mis preguntas son las siguientes.- que incidencia tiene el otorgamiento de la probation en la acción civil?
Solicitarla es similar a aceptar la culpabilidad?
En la demanda civil solo tendría que fijar un monto de demanda teniendo en cuenta el otorgamiento de la probation???
Por otro lado precisaria un modelo de demanda que guarde relación con los hechos narrados.-
Desde ya muchas gracias.-