Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm - intereses - mdp

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #574100  por PBel

hola ..con tantos cambio no se que pensar!...a ver ...es imprescindible pagar los intereses de sdm...la pregunta entonces es como cargo los datos? cargo en situacion de revista en sicam solo sdm que me hace falta...de ahi cuando voy a detalle de deuda..selecciono los intereses..y eso es lo que hay que pagar...en mdp se pagan en el f 102?? porque nadie me supo aclarar bien..por otra parte de acuerdo a la resolucion los años que compro por sdm debo imprimir los formulario 558 a/b/c de sicam???...una vez q pague sdm con sus intereses..me tenrian que aparecer en la tira de aportes (como es usual) y -ahora- ademas como pagos en sicam...si esto fuera asi..cargo de nuevo la situacion de revista con los periodos que compro por moratoria??
gracias la verdad que estos cambio y la poca claridad de las circulares me vuelven loca!