A VER Quien me da una idea: PENSION DIRECTA, irregular con derecho, tenia aportado SDM en tpo y forma 19 meses, inclusive el mes q fallece que fue noviembre de 2008, en la web a aparecia citada para agregar pruebas en Anses no me dejaban notificarme: "Espera la Carta" era la respuesta (ya lo comente y le Hice caso a Igaray me plante y me dejaron notificarme personalmente) el que me atiende me dice falta el enexo de SDM, insisitio que si no se lo llevaba no me resolvian, remarco q eran en tpo y forma, tuve que hacer el Anexo lo firme el Esposo vivo solicitante de la pension, en fin... me la rechazan porq dicen q el sdm q la sra tenia aportado esta pagado extemporaneamente. El Sr. Me trajo la carta hace uno dias la habia recibido el vecino en fin estamos al horno con los plazos, los 30 dias habiles administr se vencen el viernes este! buscando la hija de mi cliente (q encima nunca sabe nada porq es alcoholico) recordo con quien trabajaba la madre, hable con la Sra y su contadora pero no poseen todos los f102 porq se los dieron a la hija de la sra fallecida para cobrar un seguro de no se que, la cuestion es q nadie tiene el resto de los 102, encima los q consegui son los de la dadora de trabajo porq ella la otra parte del recibo se los dejo a la trabajadora obviamente, en definitiva estoy al horno, me dicen que a la CARSS con nuevas pruebas no se puede si la vuelvo a iniciar ahora con la Circular de hoy la 30/2010 me parece por lo q lei por arriba esty mas complicada aun! en definitiva que hago?
Aimael escribió:A VER Quien me da una idea: PENSION DIRECTA, irregular con derecho, tenia aportado SDM en tpo y forma 19 meses, inclusive el mes q fallece que fue noviembre de 2008, en la web a aparecia citada para agregar pruebas en Anses no me dejaban notificarme: "Espera la Carta" era la respuesta (ya lo comente y le Hice caso a Igaray me plante y me dejaron notificarme personalmente) el que me atiende me dice falta el enexo de SDM, insisitio que si no se lo llevaba no me resolvian, remarco q eran en tpo y forma, tuve que hacer el Anexo lo firme el Esposo vivo solicitante de la pension, en fin... me la rechazan porq dicen q el sdm q la sra tenia aportado esta pagado extemporaneamente. El Sr. Me trajo la carta hace uno dias la habia recibido el vecino en fin estamos al horno con los plazos, los 30 dias habiles administr se vencen el viernes este! buscando la hija de mi cliente (q encima nunca sabe nada porq es alcoholico) recordo con quien trabajaba la madre, hable con la Sra y su contadora pero no poseen todos los f102 porq se los dieron a la hija de la sra fallecida para cobrar un seguro de no se que, la cuestion es q nadie tiene el resto de los 102, encima los q consegui son los de la dadora de trabajo porq ella la otra parte del recibo se los dejo a la trabajadora obviamente, en definitiva estoy al horno, me dicen que a la CARSS con nuevas pruebas no se puede si la vuelvo a iniciar ahora con la Circular de hoy la 30/2010 me parece por lo q lei por arriba esty mas complicada aun! en definitiva que hago?Y si agregas los recibos que tiene la empleadora e interpones reconsideracion? Se me ocurre... es bastante atípico lo que te esta pasando... Si le dan curso, aunque salga nuevamente denegado, ya tenes las nuevas pruebas agregadas para ir a la CARSS.
Quizas estoy diciendo una burrada pero estamos de acuerdo que en ANSES hay mas burros que en ningun otro lado.
SALUDOS Y SUERTE!