Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA: NECESITO UN SISTEMA DE CALCULO PARA JUBILACIONES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #573948  por borgnia

HOLA!!
NECESITO POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR ALGUN SISTEMA PARA REALIZAR EL CALCULO automatico DE LAS JUBILACIONES, YA QUE AVERIGUE POR UNO (que empieza con b larga) y me contestaron que sale alrededor de $3.500, y no dispongo de ese dinero en este momento.-
Me fije en la bilbioteca del portal y vi uno que no lo pude bajar.-
MUCHAS GRACIAS!!
 #573990  por LUJI

borgnia escribió:HOLA!!
NECESITO POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR ALGUN SISTEMA PARA REALIZAR EL CALCULO automatico DE LAS JUBILACIONES, YA QUE AVERIGUE POR UNO (que empieza con b larga) y me contestaron que sale alrededor de $3.500, y no dispongo de ese dinero en este momento.-
Me fije en la bilbioteca del portal y vi uno que no lo pude bajar.-
MUCHAS GRACIAS!!
Todos estos programas a su vez ofrecen por web encargar cada calculo en particular, que en definitiva a mi me parece lo mas conveniente... porque te cobran el programa y despues empiezana cobrarte actualizaciones y licencias.
Es mas, la gente de sistema Moreno te hace el calculo por web y tenes la opcion de comprar la demanda automática.

Saludos!