Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion caja de cordoba

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #573668  por walter_cba

hola tengo el caso de una señora que un abogado le inicio la jubilacion en 2007 y se la rechazaron 2 veces, por que faltaban años para llegar a los 30 de aportes (ultimo rechazo hace unos meses, pero con la liquidacion original), ahora por el tiempo transcurrido compensa con el exceso de edad, esta señora tiene 78 años, mi pregunta es inicio un nuevo expediente o abro el existente y presento el calculo actual de aportes exceso de edad, para que refleje que ahora si esta en condiciones de jubilarse?
 #573712  por jamila

HOla, Walter! Yo en tu lugar averiguaría... Y la mejor manera de hacerlo es sacar turno (telefónicamente) y te presentás (calle Tucumán). Ahí te tratan muy bien y te van a decir exactamente qué tenés que presentar.
En alguna oportunidad me explicaron en un caso similar que tenía que presentar un escrito indicando que se presentaba nueva prueba... pero esto fue hace dos años...

Mucha suerte!.