Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACREDITA ACERVO HEREDITARIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #572914  por raquel28

Buenas tardes,solicité la eximición de publicación de edictos por tratarse un automovil de tan solo cuatro mil pesos(renault 12 año 1984)transcribo la resolución,no comprendo qué me piden.....
Ayuda por favor!
Proveyendo escrito de fs.19:

····Resultado que el único acervo hereditario del causante es un automóvil, previo a lo solicitado deberá acreditar lo expuesto con la documentación pertinente.-
···· ·················HECTOR PUGA
·················JUEZ CIVIL Y COMERCIAL
························P.D.S.·············
 #572973  por aboga

parecería que no acreditaste la titularidad del automotor.
Acompañaste Titulo de propiedad e informe de domonio actualizado ?

Quizá te falte algo de eso.-
 #572976  por kapablanka

Humm, mas bien me parece que deberias acreditar lo "expuesto" es decir que la valuacion del bien que denuncias no supera esa cifra. Saludos
 #573017  por raquel28

Los informes de dominio los retiro el viernes de la gestoría,pero pienso que debe querer la valuación fiscal del auto,el tema que no tiene póliza porque no lo aseguran contra robo por el año.(1984)
Ire a alguna concesionaria para que me expidan algun informe del valor....
Gracias Raquel.
 #573029  por kapablanka

Mas bien creo que el tema de la acreditacion de la valuacion fiscal la deberias solicitar en rentas o algun municipio, si es que se trata de la Provincia de Buenos Aires y el auto esta municipalizado.
 #573033  por sole10

kapablanka escribió:Humm, mas bien me parece que deberias acreditar lo "expuesto" es decir que la valuacion del bien que denuncias no supera esa cifra. Saludos
Se refieren exactamente a eso.
El Civil 8 de Morón es de terror con sus providencias :D
 #573035  por sole10

Aclaro:El juez nombrado es titular del Civil 8;ahora,por lo visto,está subrogando en otro.
 #573611  por raquel28

Es el juzgado nº5,estará subrogando a la jueza Preiz,porque ella firmo la primer providencia.
Voy a tener en cuenta de pedir en RENTAS ,esta municiaplizado ,en San Justo supongo ...vivia en Ramos el titular.