Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Detalle de deuda distinto a la situacion de revista

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #573284  por rovmia

Hola foristas, se me presento un problema con un envio de un plan. Estaba revisando la situacion de revista y comparandola con el detalle de deuda, vi que algunos meses que prescribi aparecen prescriptos en el detalle pero no en la situacion de revista. Alguien sabe por que es eso? Tengo que darle de baja al plan y hacer uno nuevo?
Muchas gracias y saludos
 #573444  por rovmia

Lo que pude ver es que los aportes que en situacion de revista no me aparecen prescripto son los posteriores al 7/2004. Es por que no actualice la situacion de revista? Esta mal hecho el plan???? Que hago? No estan computados en la liquidacion, pero en la impresion de situacion de revista apartir del 7/2004 no aparece el 1 de la 25321.
Muchas gracias y saludos
 #573953  por rovmia

hola foristas, hay alguien que este en la misma situacion que la que describi en este post? Estoy a un dia de presentar y aun no quiero pagar la primer cuota por que no se si me lo van a tomar.
Muchas gracias y saludos