Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se Presenta - Repone sellado de habilitación

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #573397  por cdiriarte

Hola a todos los permanentes visitantes de este bar virtual y colegas, por supuesto. Tal como reza el título, vengo a presentarme en autos, formalmente y, como resulta del elevado criterio de vuestras señorías, a reponer el sellado de habilitación. Me llamo Carlos Daniel Iriarte Usandivaras y Lope de Vera, soy Tucumano pero vivo y trabajo en el Foro de la Provincia de Salta, con 17 años de ejercicio profesional y 41 años de edad (aún no cumplidos), ¿soltero?, bueno.... mejor lo dejemos ahí nomás. En tal sentido, va chiste:
COLÓN ERA SOLTERO
A ver, repitan conmigo:
¡¡¡SOOOL - TEEE - ROOOOO!!!
Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!!
Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oir:
- ¿Y por qué tenes que ir vos?
- ¿Y por qué no mandan a otro?
- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o sos idiota?
- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!
- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿crees q soy pelotuda?
- ¿Y por qué no puedo ir yo si vos sos el jefe?
- ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!
- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi vieja! ¡Sinvergüenza!
- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la hija de puta se hace la Santa!!!
- ¿Y decis que es una Niña?... ¡andate a la mierrrrdaaa!
- ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con unas indias putitas....táqueterepáaaaaarió!!!!
- ¿A mí me vas engañar?
- ¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que vos viajes? ¿Me crees boluda o qué? ¿Qué tenes con esa vieja hija de puta, eeeeeeeeeeeeeeeeeh??????

- ¡No vas a ningún lado!

- No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡¡¡no vas!!!

Definitivamente: ERA SOLTERO...

Por lo expresado, solicito:
I) Me tengan por presentado, por parte y por abonado el sellado faltante.
II) Para el supuesto de reclamarse actualizaciones del mismo, solicito que, antes del dictado de sentencia definitiva se corra vista.
 #573412  por Kriptonita

Muy Bienvenido al Bar, Carlos Daniel! :)
Ese "mejor lo dejemos ahi" ..ja muy característico de tu región ..has quedado habitado para anotarte en el "Sho..." que en breve la Coordinadora te tomará los datos. :wink:
Andamio medio como que pegándonos un faltazo en el Bar últimamente..pero acomodá las sillas y pedite unos cafecitos que seguro enseguida cae alguien...
*abrazo*
 #573420  por marale

:lol: :lol: :lol: Muy Bueno eso de Colòn, será que las mujeres somos asi :roll: :roll: .
Pequeño nombre el tuyo :roll: , me imagino tu sello de profesional :roll:
Bienvenido.
*suerte*
 #573422  por Tuiti

Hola cdi, muy bienvenido al Bar.
¿ Por qué tardaste 570 post y casi un año y medio en venir ? :roll: Pregunto de curiosa,te estabas perdiendo lo mejor :mrgreen:
Tené paciencia y esperá a la Cooooordi. *cafe*
 #573435  por poorlaw

¡Bienvenido Carlos, por fin te presentás en el Bar!

Téngase por presentado, por parte de la barra letrada y por cumplido el pago de la tasa de ingreso.

¡Má qué café... vino para todos!

...
marale escribió:...me imagino tu sello de profesional
Bue, ejem, (cof, cof)¹, los dejo solos...

¹: onomatopeya de carraspeo.
 #573442  por DAL

Bueno che, yo también estoy intrigada por el nombre . . . baaah por los apellidos me parece!!

Tuitita no lo critique, llegó tarde pero llegó. Mas vale tarde que nunca!!
Eso sí, hay que ponerle un apodo. Me enredo con el nick.
Cidi esta bien.
O El Nuestro Cid. :lol:
 #573445  por marale

DAL escribió:Bueno che, yo también estoy intrigada por el nombre . . . baaah por los apellidos me parece!!

Eso sí, hay que ponerle un apodo. Me enredo con el nick.
Cidi esta bien.
O El Nuestro Cid. :lol:

Los conté y son ocho, intriga :roll: :roll:
 #573589  por cdiriarte

Hola a todos, nuevamente apareciendo por este magnífico Bar virtual. Jajaja, las observaciones de los/as colegas no se hicieron esperar. Cuando se refieren a los ocho, ¿son los apellidos?, supongo. Pues solamente aparecen cuatro. Y... bueno, respecto al sello, suelo usar dos nada más. Si fuera por mi Bisabuela debería usar todos los apellidos, que, dicho sea de paso, me emparentan con la flor y nata de los hacedores de la patria, por lo menos de este punto de la patria que es el norte argentino o, antiguamente, la puerta de comunicación entre el Virreinato del Río de la Plata y el del Alto Perú (entre ellos: Alvarez de Condarco - Araoz de Lamadrid - San Martín). Por otro lado, justificandome ante Tuiti, tenés razón tardé 570 post en aparecer, pero más vale tarde que nunca. Saludos.
 #573609  por marale

cdiriarte escribió:Hola a todos, nuevamente apareciendo por este magnífico Bar virtual. Jajaja, las observaciones de los/as colegas no se hicieron esperar. Cuando se refieren a los ocho, ¿son los apellidos?, supongo. Pues solamente aparecen cuatro. Y... bueno, respecto al sello, suelo usar dos nada más. Si fuera por mi Bisabuela debería usar todos los apellidos, que, dicho sea de paso, me emparentan con la flor y nata de los hacedores de la patria, por lo menos de este punto de la patria que es el norte argentino o, antiguamente, la puerta de comunicación entre el Virreinato del Río de la Plata y el del Alto Perú (entre ellos: Alvarez de Condarco - Araoz de Lamadrid - San Martín). Por otro lado, justificandome ante Tuiti, tenés razón tardé 570 post en aparecer, pero más vale tarde que nunca. Saludos.

Dije ocho (8) palabras no apellidos :evil: :mrgreen: :P
 #573689  por cdiriarte

Ups perdon. Eso me pasa por estar permanentemente conectado. En ocasiones me encuentro atendiendo algún cliente y a la vez leo los posts del portal. Pero bueno, es la adicción, que le voy a hacer.
 #573755  por Tuiti

marale escribió: Los conté y son ocho, intriga :roll: :roll:
Me perdí ¿ Ocho qué ? :roll:

DAL escribió:
Nuuuuuuuuuuuuu DAL, no lo critiqué, sólo pregunté de curiosa.

*abrazo*
 #574482  por cdiriarte

Hola a todos nuevamente. Contestando a Kriptonita, por supuesto que los norteños nos animamos al "Sho..." Cuando tenga un tiempito libre me paso por ahí. Saludos.