Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Local exhibe fotos calumniosas!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #566904  por DeniCrane

Hola, en mi ciudad hay un supermercado que tiene la costumbre de colgar en la pared fotos capturadas de cámaras de seguridad de supuestas "mecheras", entre ellas mi cliente que dice ser inocente sin embargo su foto está ahí con un cartel que dice "mecheras"..
Averigüé y no hay denuncia penal hecha ni nada.. la idea es demandar al supermercado por daños y perjuicios, violación a los derecho de imagen, daño moral, etc.-. La pregunta es ¿que rubros incluyo aparte del Daño Moral? Cómo calculo el daño?
Mi cliente se arriesga a una futura denuncia penal? estaría bien dejar pasar los dos años para que prescriba la acción por hurto y luego demandar? ¿Que pasa si se demuestra que mi clienta efectivamente hurtó? Espero respuestas, gracias de antemano.-
 #566934  por PsicologiaForense

Además del daño moral puede haber daño psíquico... digamos 25% de incapac. y $15.000 por un par de años de tratamiento psicoterapéutico *leo*
 #567174  por ceene

Hola, yo postie un caso similar. Fijate en "supermer chino publica fotos" yo intime primero por CD.
 #567325  por mmoreno

ceene tu caso es distinto porque en la foto se las ve Hurtando y no se ve la cara, en el super q yo digo se ve claramente la cara y son mayores.. contame como siguió tu caso.. fueron a Juicio?
 #567609  por ceene

Hola a las que se ve en la camara hurtando es a la chica de 20 y a la de 21 pero la de 12 no queda filmada llevandose nada. Solo pasando por una gondola y parada en la caja del super. Todavia no lo llevamos a juicio
 #567765  por GU

Justicia seria que sus clientes pierdan el juicio. Eso si, igual se devengan honorarios a favor de uds., colegas.

Salutes!
 #573320  por poorlaw