Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTES DE TRANSITO AYUDITA!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #573057  por ecata

hola vino una clienta a comentarme que tuvo un choque hace un año y le llega una demanda, y resulta que la cia de seguros tuvo una multa de la superintendencia de seguros, y le inhibieron sus fondos. y no se hace responsable y la clienta debe arreglarselas, y la superintendencia tampoco ya que todavia no entro en liquidacion. Mi pregunta es la siguiente ya que yo no hice nunca daños Debo demandar o citar en gtia a la superintendencia? para que se haga responsable de esto o que me aconsejan,
 #573163  por sergiosky

demandar o citar en garantia a la superintendencia¿¿¿¿??? NO. cual seria el motivo de demandarla? como si hubiera cometido un ilicito por haberle inhibido los bienes a la aseguradora por una multa que esta no pagó. y citarla en garantia menos, que tiene que ver con el accidente?, vos tenes que citar en garantia al seguro no a la superintendencia. citala igual al seguro y bueno luego se verá que contesta y que pasará en ela etapa de ejecucion de sentencia.
 #573677  por ecata

ME olvidaba en la demanda de daños que le envian a esta Sra. cuando ofrecen prueba de testigos no ponen el dni y donde puedo sacar jurisprudencia o si me pueden pasar un modelito de oponerme a esto y tambien ofrece como informativa al taller xx un nombre de fantasia, se puede hacer asi? perdon mi ignorancia. Les pido una ayuda. gracias