Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vamos Argentina!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #571479  por marale

poorlaw escribió:Uff, vengo de ver Francia México, y estoy recontramareado... :oops:

Pregunto... matemáticamente hablando... (¡hic!)... si Corea del Sur le gana a Nigeria, y Grecia golea, digamos, por bastante diferencia... ¿siamo fuori? ¡Qué partido chivo nos espera!!!
Espero que nuestra defensa se "solidifique" :roll: para los proximos partidos, caso contrario terminaremos caminando por las paredes
:mrgreen:
 #571520  por TAN

poorlaw escribió:¡Vamos Argentina, ahora: a laburar!
Cuantas horas laburaste Porr?? jejeje Porque a las 15 estabas viendo el partido de francia. jajajja :lol:
 #571704  por Pandilla

No me gusta el resultado numerico del proximo partido:
22 + 6 + 3 = 31
3 + 1 = 4
En la quiniela, el 31 es "la luz", y el 4 equivale a "la cama". Además, tenemos un número 4 en un día de Martes, con ascendiente en Aries, luna en Leo, estrella en Escorpio y destino en Sagitario. Ojala, mi amigo el Sr. Sancho Panza se haya equivocado (en Sudafrica ¿hay molinos de viento.....?).

:shock: :arrow: :o :arrow: 8)
 #571708  por Pandilla

Bueno, son pruebas que alguien que desea Ser Campeón Mundial, tiene que pasar. Igual, el Día, como todo en la creación, tiene "Una Alternativa". Esta en Diego, en su rol de técnico, encontrarla, descifrarla y aplicarla con honradez, valentía y sabiduria.

*leo* :arrow: :idea: :arrow: *desp*
 #571735  por poorlaw

TAN escribió:
poorlaw escribió:¡Vamos Argentina, ahora: a laburar!
Cuantas horas laburaste Porr?? jejeje Porque a las 15 estabas viendo el partido de francia. jajajja :lol:
:oops:

...

Y ahora vengo de ver Inglaterra - Argelia.

El árbitro (¡de Urbekistán! :shock: ) ya no sabía que hacer para que los ingleses marcaran un gol, jajajajaja!.

Me "encantó" la baba de Rooney cuando se iba a vestuario después del primer tiempo, ¿será la famosa flema inglesa? jajajajaja!

¡Qué complicada quedó inglaterra! muejejejeje...

...

PD: pst, pst, Dave... lo ví gritando en el banco ¿obscenidades?
 #571796  por TAN

No habría que ampliar la feria de invierno cuando se juega el mundial ??
Es realmente incomodo cuando te llaman en mitad del partido....
 #571799  por DaveBeckham

poorlaw escribió: Y ahora vengo de ver Inglaterra - Argelia.

El árbitro (¡de Urbekistán! :shock: ) ya no sabía que hacer para que los ingleses marcaran un gol, jajajajaja!.

Me "encantó" la baba de Rooney cuando se iba a vestuario después del primer tiempo, ¿será la famosa flema inglesa? jajajajaja!

¡Qué complicada quedó inglaterra! muejejejeje...

...

PD: pst, pst, Dave... lo ví gritando en el banco ¿obscenidades?
muejejejeje ....sho hincho pa´Argentina....
lo único que tengo igual a ese Dave trucho es la pinta... 8)
y me baboseo de alegría igual que Uté, don poor, cuando los piratas quedan complicados... :lol:
Lo que desearía es que me regularan honorarios similares a su bulto...perdón a sus abultados ingresos :mrgreen:
Pico Poor *flor*
 #571818  por Pandilla

Algo para recordar: "Los Griegos inventaron a los Juegos Olimpicos".........., Epaminondas era Griego, Socrates era Griego, Platón era Griego, todo Occidente es de origen Griego....., creo que hasta inventaron el futbol.

:shock: :arrow: :mrgreen:
 #572065  por tomas26

marale escribió:
poorlaw escribió:Uff, vengo de ver Francia México, y estoy recontramareado... :oops:

Pregunto... matemáticamente hablando... (¡hic!)... si Corea del Sur le gana a Nigeria, y Grecia golea, digamos, por bastante diferencia... ¿siamo fuori? ¡Qué partido chivo nos espera!!!
Espero que nuestra defensa se "solidifique" :roll: para los proximos partidos, caso contrario terminaremos caminando por las paredes

No creo que sea tan insulsa nuestra defensa, un gol en dos partidos de mundial, no parece tanto. che, jaja.
 #572067  por marale

tomas26 escribió:
marale escribió:

No creo que sea tan insulsa nuestra defensa, un gol en dos partidos de mundial, no parece tanto. che, jaja.

Mira que la pelota que perdio Demichelis y termino en gol coreano fue un "chiste", imaginate que pase lo mismo en una semifinal :roll: .Yo particularmente no veo bien la defensa, Ojala me equivoque :P
 #572295  por DAL

Tanta vuvuzela . . . .
En el 78 había un monton y ganamos igual . . .Como se llamaban en ese entonces?
 #572842  por ezequielunr

Vamos Argentina carajo!!!!!!!!!!!
Hoy hasta las 18 "golpeá que te van a abrir" :lol: :lol:

Qué mejor que matar el tiempo y la espera, leyendo sus comentarios?
 #572900  por DAL

Hola y chauuuuuuuuuuuuuu
Me voy a ver el partido!! (si me dejan sacar HANNA MONTANA, obvio).
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14