Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RARISIMO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #572510  por alej2007

Hola A PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"... les hago una consulta sobre algo rarisimo q me paso con el sicam, a ver si le ocurrio a alguien mas q me pueda orientar
en el mes de abril, realice un sicam,,,lo presente en la udai,,,y faltaba un periodo
por lo q tuve que hacer un nuevo sicam
Hago el nuevo solucionando el error por mi cometido,,, NO MODIFICO NADA MAS, y cuando voy a ver el detalle de deuda para chequear q todo lo posterior al 09/1993 este en cero,,,,, para mi sorpresa encuentro q tambien aparecen en cero los primeros años que compro desde 1960 a 1972................... y no entiendo porque................... en el sicam anterior aparecian los meses y la deuda de esos años,,,,,ahora todo ese tramo en cero,,,,,,,,,,,,,,,,,no se si mandarlo asi o que hacer
Porq puede ser q años comprados aparezcan en cero?????
Mil gracias a todos
 #572518  por mariantonella

si el nuevo sicam esta correcto ,solucionaste lo que te faltaba,te aconsejo que vuelvas a repasarlo corroborando los períodos sin tocare nada y si esta todo bien asi, envialo sin mas ,pues nadie te va a objetar nada ,ya que el sistema te hizo el cálculo. A mi me paso hace un tiempo con un sican que me dio cero y tenia mucha deuda el anterior, lo consulte con la coordinadora de anses y me dijo que lo envie asi....suerte
 #572544  por noelin

CUANDO ESTAN HACIENDO CAMBIOS, EL SISTEMA SUELE FALLAR, PERO COMO TE DICEN, CONTROLA SI RESPONDE A TU SITUACION Y DALE NOMAS, EL PRPOBLEMA NO ES TUYO, NADA TE PUEDEN OBJETAR.
 #572548  por anet

a mi tambien me paso, di de baja un sicam, que no le habian aplicado los beneficios, y cuando reliquide los primeros periodos comprados en moratoria, aparecieron sin deuda, volvi a recalcular y tambien en cero.- Asi lo presente, no tuve ningun problema, el beneficio esta acordado desde hace varios meses.-
para mayor seguridad, espera otras opiniones