Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ DIA DEL PADRE!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #572203  por noelin

FELICIDADES Y ARMONIA TOTAL A TODOS LOS PAPIS DEL FORO, QUE TENGAN EL MEJOR DIA Y QUE LO DISFRUTEN EN FAMILIA. QUE CARGUEN LAS PILAS PARA LA DURA LUCHA QUE AFRONTAMOS EN NUESTRA PROFESION EN LOS DIFICILES TIEMPOS QUE ATRAVESAMOS. ABRAZOS A TODOS!!!!
 #572212  por Calderons

noelin escribió:FELICIDADES Y ARMONIA TOTAL A TODOS LOS PAPIS DEL FORO, QUE TENGAN EL MEJOR DIA Y QUE LO DISFRUTEN EN FAMILIA. QUE CARGUEN LAS PILAS PARA LA DURA LUCHA QUE AFRONTAMOS EN NUESTRA PROFESION EN LOS DIFICILES TIEMPOS QUE ATRAVESAMOS. ABRAZOS A TODOS!!!!
ANTE TODOS, MUCHAS GRACIAS, PERO DEBO DECIR QUE NO ME ASOMBRA QUE SEAS VOS QUIEN ENVIA LOS DESEOS, NUEVAMENTE MIL GRACIAS Y A TUS ORDENES COMO SIMPRE....MARCELO
 #572229  por FLORCITA73

¡¡¡¡ FELIZ DIA PARA TODOS LOS PADRES DEL FORO ¡¡¡¡¡¡

¡¡QUE PASEN UN HERMOSO DIA DE DESCANSO Y ALEGRIA EN COMPAÑÍA DE TODOS SUS SERES QUERIDOS ¡¡¡¡¡

¡¡¡ FELIZ DIA QUERIDOS PAPÁS ¡¡¡¡¡

*suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte*
 #572251  por soloiure

Muy Felíz día para todos los papás y abuelos del foro!!!
Que lo pasen super lindo junto a sus familias y lo disfuten mucho!!! Besos!
*abrazo*

*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #572259  por periquita

¡¡¡ FELICIDADES para los PAPÁS del FORO !!!!!

*suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte*

Y un recuerdo especial para los que ya no están....

#572353  por MARIMO1

¡¡¡ MIS SALUDOS A TODOS LOS PADRES DEL FORO, DESEANDO QUE HAYAN PASADO UN MUY BUEN DIA ¡¡¡¡

¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡

Imagen
 #572384  por Aimael

permitanme felicitar tb a aquellas mamas que como yo (que por ciertas circunstancias de la vida) a pesar de mujeres somos mamas y papas al mismo tiempo!

ahora si FELÌZ DIA!!!
 #572405  por ISIS

FELIZ DIA ¡¡¡¡¡
a todos los papás, que hayan pasado un hermoso día :D *abrazo* *flor*
 #572428  por alejandra01

obviamente ayer no entré, porque tengo la gracia de Dios de haber podido estar con mi papá...
Pero espero hayan pasado un hermoso día todos los papás del portal. *suerte*
 #572434  por celiaEsc

Lo mismo que Alejandra: ayer tampoco ingresé porque estuve con mi papá, así que Felicitaciones a todos los padres del foro ¡¡ Saludos