Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer pago-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #571585  por stella566

Hola foristas a ver si me pueden sacar de una duda..
El banco debe pagar el total de lo que figura en la liquidación ?Tengo el caso de dos personas que cobraron en el Bco. industrial y a la liquidación le descontaron las cuotas de la moratoria de Afip , en cambio, en otros bancos les pagan el total de lo que figura en la primer liquidación.
Me pueden explicar como es en realidad el pago..?
Todos los casos fueron con moratoria...
Muchas gracias..
 #571627  por rachelcba

Hola Stella, no es el banco el que descuenta las cuotas de moratoria, éstas ya vienen descontadas en la liquidación que la ANSeS le envía al banco. En el detalle de los rubros a pagar en la liquidación que te llega a vos, no figura el descuento de las cuotas, pero si está en una de las hojas de la liquidación donde se detallan la cantidad de cuotas de moratoria devengadas y que son las que te van a descontar en el primer cobro. Siempre es conveniente pedir un RUB antes, xq ahí te sale todo lo que le van a pagar y descontar, así no tenés sorpresas. Saludos !!!
 #571671  por stella566

Gracias por la información... como en otras oportunidades habian pagado el total de lo que figura en la liquidación de anses, no sabia si era correcto o no...
Muchas gracias....voy a seguir tu consejo.