Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta sobre archivo San Martín

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #571574  por Let

Hola colegas!
En un juicio de reajuste, la Anses adjuntó expediente administrativo de reajuste pero no del beneficio.
Estoy necesitando el del beneficio, que está en archivo San Martín, como el sr tiene una enfermedad terminal y se que tardan mucho en remitirlo, quiero anticiparme lo mas que puedo e ir a retirar las copias.
Quiero pedir el turno en la pagina de anses para ir a sacar fotocopias y que me lo certifiquen, pero me sale error porque dice que el cuil es inexistente. (Cosa inexacta).
Pregunta 1: es necesario si o si pedir turno previamente para ir al archivo San MArtin?
Pregunta 2: puedo mandar al cliente solo para que lo haga?
Pregunta 3: alguien tiene el telefono para poder llamar previamente?
Muchas gracias a todos
 #571594  por CAK

Hola.
Si o si es con turno porque le da la posibilidad a ellos de buscar. O sea, vos sacas el turno y cuando vas te dan el expediente si es que lo encuentran y ahi podes sacar fotocopia de todo. Si vas vos no te olvides de llevar poder sino obvio que puede ir el titular.
Suerte!
 #571600  por Let

Gracias CAk por responder. El sistema no me permite pedir turno, ya que me dice que el cuil no existe. Como puedo solucionarlo? Alguien tiene el teléfono del archivo de S. Martín?
 #572009  por CAK

Yo no tengo el telefono de ahi pero sé por una colega que sí tiene que jamás le atendieron el telefono, así que ni te gastes en conseguirlo.
Mi consejo es que vayas a una UDAI y plantees el problema de CUIL inexistente, ahi te pueden ayudar seguro. Sino mandalo al señor si no tiene problemas en ir claro!
Sino, pasame por mensaje privado sus datos a ver si te puedo ayudar.
Suerte!
 #572051  por Let

Gracias Cak por responder. Ya solucioné el problema del sistema para pedir turno, y ya tengo uno. Espero que esté el expediente para la fecha que me dicen!! gracias nuevamente por tu atención.
 #572145  por drajustine

hola te paso los números del Archivo San Martin: 40158521, 40158536, 40158544. La dirección es Suipacha 3354 de San Martin. Yo llamé, enseguida me comuniqué y me atendieron muy bien.-
saludos !!
 #572483  por Let

Si, si. En el post anterior dije que ya había solucionado el problema técnico. Gracias!