Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formulario 102 y 575

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #571379  por elida

Hola:
Les quería consultar como presentan uds. los formularios 102 y 575 en anses? Hay que recortarlos? en que parte del formulario le abrocho los tickets de pago? Van separados por número de formulario o los puedo poner por ej. de 04/2000 los dos formularios juntos. Pregunto porque a una persona le dijeron que tienen que ir hasta perforados.
 #571381  por rpupy

buendiaa... mira DEPende de cada udaiii!!
algunos lo quieren recortado y abdrochadoss y otras udaii lo quieren entero..
te recomiendo ir al turno un Buen rato antess y consultar al iniciadorrr para llegar a la hora del turno con TODO acomodado.
suerteee
 #571386  por elida

Gracias por contestar, hayer una tia tenia turno en anses s. justo y la mujer que la atendió (bastante prepotente porque seguramente se estaba perdiendo el partido de Argentina) le dijo que así no se los podía recibir, que tenía que tener los recibos abrochados.
Es la primera vez que hago con sdm y la verdad que estoy perdida, por eso quería saber como van ordenados y si el ticket lo abrocho en la parte que le queda al empleado o en la parte de arriba del formulario?
Gracias y disculpen mi ignorancia.
 #571394  por fabidoc

La parte del empleado es la que tenés que presentar. La otra le queda al "dador" con su respectiva copia.