Estimados foristas.Necesito plantearles la siguiente duda. Me consulta un matrimonio que le alquila un inmueble a una persona, inmueble del cual solo tienen boleto de compraventa a su nombre ( no escritura), y ensima al realizar el contrato quien lo suscribe como locador fue el hijo de las personas que son titulares del boleto de compraventa del inmueble, es decir que el locatario firma un contrato con alguien que ni siquiera es un tenedor precario de boleto de compraventa.Mi pregunta es ¿ existe manera de que los titulares del boleto inicien juicio de desalojo ratificando lo actuado por su hijo, alegando razones personales por las cuales no fueron ellos los suscriptores del contrato, y que este sea viable?y tambien ¿ en el caso del locatario, este no debería haber constatado previamente a firmar el contrato si el señor que les alquilaba el inmueble era realmente el dueño? ( me refiero al principio del derecho que "el error de derecho no se justifica")¿ si no tienen escritura, pueden llevar adelante un juicio de desalojo?.Perdon por las preguntas tan tontas pero los pocos desalojos que he hecho he tenido la suerte de que todos eran titulares registrales. Espero sus respuestas. Saludos.