Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION DERIVADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #569810  por SIL_27

HOLA-. les cuento una mujer jubilada, quiere tramitar la pension, su marido cobraba jubilacion, debo cargar relacion y luego ingresarla por web no?
Ellos se casaron en italia, o sea con dni de ella certficado de defncion y partida de matrimonio de italia, alcanza para cargar relacion, o tengo que legalizarla o algo por el estilo, gracias
 #570993  por SIL_27

por favor alguna respuesta, se que estamos todos como locos con sdm, pero tengo que resolver este temita.
 #571162  por hugo2

SIL_27 escribió:por favor alguna respuesta, se que estamos todos como locos con sdm, pero tengo que resolver este temita.
Para Sil, para vos todo es urgente, salvo los problemas de los demas foristas, que no te vemos muy seguido ayudando.
 #571225  por SIL_27

Hola: no dije que fuera urgente, sino que tenia que resolverlo, no veo por que te genero tanta molestia, entiendo que estamos todos nerviosos por sdm pero me parece que trato de ser lo mas cordial posible.
 #571244  por hugo2

hola!!!!

gente

tengo un caso de un rti de mi cuñado con un porcentaje del 43 % de incapacidad segun el dictamen de la comision medica, presente la apelacion en tiempo y forma hoy ante la comision nª 10 c y quisiera saber que puede llegar a pasar?? tengo entendido que lo tendrian que volver a citar y una vez esto que procedimiento debe seguir??
en el caso de que le vuelvan a dar un porcentaje bajo??? donde tendria que volver a apelar???

gracias
Este tema lo sabes Sil porque no le das una mano.