Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM en Rel. Dep. también en el SICAM?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #571189  por stella566

Hola foristas.... estoy muy mareada con esta resolución..... interpreto que es para los trabajadores independientes..... y que pasa con los que presentamos en R:D.?
Si alguien me saca de dudas... muy agradecida.
Saludos
 #571191  por hugo2

stella566 escribió:Hola foristas.... estoy muy mareada con esta resolución..... interpreto que es para los trabajadores independientes..... y que pasa con los que presentamos en R:D.?
Si alguien me saca de dudas... muy agradecida.
Saludos
Si te fijas en el sicam es para todos ( no importa el monto que pagaste sale en el sicam $ 35 )
 #571195  por PARANA

Hola Stella

estaría bueno que lo plantees dentro del post general de la res.; para tener opiniones mas autorizadas que la mía

un forista comentó que los pagos de + 16 horas también figuran en SICAM, y si tenemos en cuenta que el Sist. no distingue entre rel. dep. e independiente, pues ello deriva de la cantidad de días trabajados y de que sea un único empleador... casi no tengo dudas que igual te van a pedir que liquides los intereses correspondientes.-

saludos
 #571204  por hugo2

PARANA escribió:Hola Stella

estaría bueno que lo plantees dentro del post general de la res.; para tener opiniones mas autorizadas que la mía

un forista comentó que los pagos de + 16 horas también figuran en SICAM, y si tenemos en cuenta que el Sist. no distingue entre rel. dep. e independiente, pues ello deriva de la cantidad de días trabajados y de que sea un único empleador... casi no tengo dudas que igual te van a pedir que liquides los intereses correspondientes.-

saludos
Es asi parana, fijate en el sicam que aparecen los 35 pesos de los que pagan 43 pesos y de los que pagan 81.75 que estan trabajando actualmente.
 #571209  por stella566

me rechazaron una pensión con pagos de mas de 16 hs. por extemporáneos...que puedo hacer ahora? recurso? o intentar presentarla otra vez? La denegaron en mayo...