Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• citacion x accidente de transito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #570331  por HERNAN3192

hola a todos, queria preguntarles sobre el siguiente tema ya que nos el primer caso que tengo similar y tengo esta duda.

un accidente de transito, mi cliente es el dueño del auto embestido, cuando paso el siniestro mi cliente solicito los datos al que lo choco, tiene nombre del conductor , titular del auto, compañia de seguro, dominio. el 3ro. embistente realizo la denuncia de siniestro en su compañia de seguro. tengo nro. de siniestro.
ahora bien, quiero citar a mediación:
1. tengo el nombre de la compañia de seguros para citar en garantía.
2. pero no tengo la dirección del titular del auto, para citarlo (por lo cual no se va a presentar a la mediación)

si bien trámite un informe de dominio, que coincide con el titular, por lo general nunca tienen el domicilio actualizado.

:?: :?: no se que debo hacer en este caso? no creo que sea buena idea llamar solo a la cía de seguros, ademas llamo a la cía de seguros y no me dan los datos ¿ que hago entonces? gracias.
 #570559  por MIRIAM01

Si la cia de seguros no es muy mala no inicies mediacion, hace un reclamo administrativo entonces no tenes necesidad de citar al titular.
si se trata de una cia mala que te ves en la obligacion de iniciar mediacion, cita al titular registral, independientemente de quien sea el asegurado, ya que el titular es quien debe responder, si no se hizo la transferencia de dominio que diga alpiste.
 #570815  por matutemorais

También podés hacer la mediación citando solamente a la Cia de Seguros, mientras tanto te pedís un informe a la Cámara Electoral para tener otro dato del domicilio. Te sale 10 p solamente.

Saludos
 #571169  por HERNAN3192

1. la compañia de seguros es mala y nunca ofrece mucho, salvo en mediación.

2. respecto de la cámara electoral , lo pense pero por el monto en juego no queria pereder tiempo..

3. en uno de los casos se hizo la denuncia de venta oportunamenmte, pero el adquiriente no realizo la transferencia.

4. una vez cita a la compañoa de seguros y su asegurado no fue notificado porque hubo un eror en la dirección e igualmente llegamos a un acuerdo con la compañia, aunque me parece que si queria cerabamos y yo no hubiera podido iniciar ninguna acción porque el obligado principal no fue debidamente citado.. quiza esta vez haga lo mismo

saludos y gracias, espero otra opinión.
 #572107  por guican

Segui adelante con la mediación notificando al domicilio que surge del informe. Cerrá la mediación contra todos y mete demanda, notificando BRPA a ese domicilio.

Guican