Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como pago los intereses SDM?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #570991  por piiojos

Colegas...no se con que formulario pagar los intereses del SDM? Si alguno sabe por favor...se los agradeceria mucho ya que estoy re perdido, ya que hace poco empece con lo previsional y siempre estan saliendo todo esto nuevo?
Desde ya muchas gracias....
 #571023  por celiaEsc

Hola: el año pasado una sra. insitió en pagar los intereses por un año, y yo se los liquidé marcando el rubro II del formulario 102, pero eran pagos de $ 55, si tu caso es así, con ese formulario fue suficiente.
Si no lo es, si miras el formulario 575, para el caso que hubieras pagado $20 más $ 43, también tiene un item para pagar intereses, que no cambió por ahora. De las nuevas disposiciones a partir de hoy y cómo funciona el sicam si aún no reconoce la actividad SDM en sicam, no te puedo ayudar. Saludos
 #571110  por piiojos

Si que me ayudas y un monton...no son de $43, son los de $55, gracias, no sabia como hacerlo. *foto*
 #571116  por celiaEsc

Hola: tené en cuenta que yo utilicé el simulador de cálculo de intereses resarcitorios de AFIP, el año pasado, pero no se si este año se utiliza el mismo, ya que deberías calcular por SICAM, cuando esté habilitada la actividad SDM. No se si tienen los mismos intereses que otras actividades. saludos